¿AH3650 funciona en AGP 4x?

He buscado por Internet y a algunos dicen que les va. Prefiero la confianza de un foro de calidad como este. ¿Alguien que tenga esta gráfica funcionando en 4x?

¿Tirará con una fuente de 350W? Por lo visto es lo que pide el fabricante, pero siempre según otros foros.

Gracias y felices fiestas.
Es AGP 8x, supongo que tal vez vaya en una 4x pero verás su velocidad notablemente reducida.

Yo en su día prové una AGP 4x en un puerto 2x y la verdad es que funcionaba pero no daba su 100% y esto puede ser un lastre importante.
Es a lo máximo que puedo aspirar sin cambiar de PC. Tiene muchos años y le tengo prácticamente al máximo de sus capacidades, y hasta hace poco he estado jugando a cosas modernas sin problema. Una gráfica así, aunque no la aproveche todo lo que podría, sería el último empujón para aguantar unos añitos más.
una tarjeta de video AGP8x si funciona en una AGP4x aunque en una AGP2x depende mucho de si es gama media o alta la tarjeta de video, en gama baja y media funciona tambalenate segun el juego y en gama alta cuando lanzas algun juego 3D se colapsa.

Yo tenia una radeon 9800 No-Pro sobre una tarjeta AGP4X y como dicen si se nota mucho la reduccion del rendimiento dependiendo del juego.
¿Está bien la 3650 para AGP, no? Porque poco más hay. La siguiente y creo que última ya es demasiado cara y, total, no va a rendir al 100% teniendo AGP 4x.

Mi otra opción es una x1950 o una x1650 pero son muy difíciles de encontrar. Además, lo que me interesa es que me corran los juegos nuevos, aunque sea a calidad media-baja.
La x1950pro ya me hacía cuello de botella con un a64 3200+ (oceado a 3800+) con PCIe, no por la capacidad del bus de datos (16x) sino por el procesador. A tí habría que sumar la limitación del agp4x... píllate la más barata de esas que nombras, y que no tengas que cambiar la fuente.
La HD3650 es barata y consume poco, por eso me gustó. Ahora mismo tengo una 9550 trucada. ¿Merece la pena el cambio? Más que nada para tirar con CoD5 o Dead Space y algún que otro juego (y eso que le doy poco).
¿Y que procesador tienes, para montarle esa gráfica?

Te lo comento por si te hace cuello de botella.
(mensaje borrado)
8 respuestas