Debo temer a las luces rojas¿? problema...

Tengo miedo,no se si son sintomas de luces rojas o no se que es,os explico

he puesto para jugar al fifa09 con un colega,pues bien,despues de 3 partidas en las que a los 2 segundos de partido el juego,y la consola se ha quedado pillado,siempre en el mismo lugar,justo al pitar el principio del partido,mi colega me dijo "el juego e queda pillado cuando yo toco algun boton del mando",pues bien,hemos hecho la comprobacion,he vuelto a poner el juego,he escogido para jugar uno solo,yo,con mi mando,y todo perfecto,no se ha quedado pillado,hemos vuelto a poner luego para dos,empieza el partido y hacemos la prueba,el no toca el mando y de momento el juego no se blokea,entonces es cuando le digo,dale ya a algun boton,y zas,se queda pillado el juego y la consola

a que se debe esto??? antes nunca me paso,el mando tiene pilas,son sintomas de luces rojas?? decir que antes de este incidente nunca me habia pasado algo asi,ademas me parece raro que me pase con lo del mando,ya que llevo jugando yo solo toda la tarde y no se me ha pillado en ningun momento

a ver si os ha pasado un caso similar y me podeis decir a que se debe

saludos y gracias de antemano
Tiene toda la pinta de ser un bug del juego o algo parecido, yo no me preocuparia
pero antes no me habia pasado nunca,anteayer estuvimos hechando unas partidas toda la tarde y perfecto,pero hoy,lo hemos intentado 6 veces y zas,cada vez que el tocaba el mando la consola,o el juego se blokeaba,y a volver a reiniciar..
DjScream3 escribió:Tiene toda la pinta de ser un bug del juego o algo parecido, yo no me preocuparia

+1... no eres el único que ha tenido problemas con el Fifa 09
espero que asi sea pues,porque con casi dos años,jamas me ha dado un problema,y suelo mirar a ver si se calienta demasiado pero nada,siempre hecha aire templadito tirando a frio,la tengo de pie hiperventilada sin nada a los lados ni detras,pero esta tarde con el fifa no he podido jugar al multiplayer por mas que lo he intentado,y me ha venido a la mente las temidas luce rojas

es una falcon+ benq

entonces que debo hacer,borrar del disco duro el fifa09 y volver a empezar??

EDIT: vale,he visto por internet y en otros foros,que este fallo es generalizado,lo mismo que a mi me pasa en el multiplayer,no piensan solucionar esto?? porque yo no tengo gold y las unicas partidas multiplayer que puedo jugar con el fifa son en la misma consola...

bueno al menos me alivia saber que es un bug del juego
tendrás que esperar al parche
Método informático: Reinicia hasta que funcione. XD
Método alternativo: ¿Pro Evolution?
6 respuestas