Que Xbox tiene salida HDMI

Antes de nada he leido el Wiki de la 360 y veo q todas las 360 menos la arcada tienen Hdmi la elite incluso el cable pero me gustaria saber si todas tienen la salida o es con el adaptador ese tocho q vendian busco una con salida la elite ya se q lo tiene pero alguna otra mas perdonar he utilizado la buskeda pero me salen mil hilos hablando del hdmi
nuLe-Oner está baneado por "troll"
Haber, lo primero escribe bien que no se entiende nada majo ;). Y bueno, creo que solo la elite tiene HDMI.
Si me serias tan amable, responderme a esta pregunta: ¿Para que quieres el HDMI?
nuLe-Oner escribió:Haber, lo primero escribe bien que no se entiende nada majo ;). Y bueno, creo que solo la elite tiene HDMI.
Si me serias tan amable, responderme a esta pregunta: ¿Para que quieres el HDMI?

Empecemos por dar ejemplo, que a lo mejor querías escribir "a ver"
Salida HDMI tienen todas las versiones que se venden ahora mismo. Si estás pensando comprar una nueva no te preocupes por eso. Si vas a comprar una de segunda mano, no tenían salida HDMI aquellas construidas mas o menos antes del verano de 2007, pero no te recomiendo para nada comprar una de estas. Cable solo trae la elite, pero un cable HDMI cuesta unos 10 €.
Lo que pasa es que también trae el cable con entrada óptica para el audio y... En fin yo siempre defendí a ultranza la Élite. XD
Caragorn escribió:
nuLe-Oner escribió:Haber, lo primero escribe bien que no se entiende nada majo ;). Y bueno, creo que solo la elite tiene HDMI.

Empecemos por dar ejemplo, que a lo mejor querías escribir "a ver"
Salida HDMI tienen todas las versiones que se venden ahora mismo. Si estás pensando comprar una nueva no te preocupes por eso. Si vas a comprar una de segunda mano, no tenían salida HDMI aquellas construidas mas o menos antes del verano de 2007, pero no te recomiendo para nada comprar una de estas. Cable solo trae la elite, pero un cable HDMI cuesta unos 10 €.

Todas ? incluido la arcade la que cuesta menos ? y respondiendo a la pregunta de Nule lo quiero para enchufarla a un monitor HDMI
nuLe-Oner está baneado por "troll"
upsss si, tienes razon, mal usada la gramatica, en Haber y a ver, refiriendome a la preposición. Pero no es por eso que se lo digo, me refiero a las abreviaturas y tal.
Salu2
6 respuestas