¿Se debe cerrar el hilo de los iUsuarios?

Encuesta
¿Se debe cerrar el hilo de los iUsuarios?
52%
49
29%
28
19%
18
Hay 95 votos.
Que si, que es un símbolo y todo eso, pero si no se cierra, se seguirá usando. Ya sabéis, "lo pongo aquí por no abrir un hilo nuevo". Siempre estará disponible para las búsquedas. Este hilo ya no tiene sentido.
Yo lo dejaría abierto pero no para escribir aqui en vez de abrir un hilo nuevo (¿para que tenemos el foro entonces?) sino para hablar aqui de nuestras cosas (quedadas maqueras, cosas nuestras...) un "hablamos de lo que queramos" como en multiplataforma.
fR1k0 escribió:Yo lo dejaría abierto pero no para escribir aqui en vez de abrir un hilo nuevo (¿para que tenemos el foro entonces?) sino para hablar aqui de nuestras cosas (quedadas maqueras, cosas nuestras...) un "hablamos de lo que queramos" como en multiplataforma.


Que si, pero que al final no se va a usar el hilo para esto. Al tiempo.
Pues se cierra y punto XD.
 
Lo importante es que tenemos isubforo ya XD
Pues si. Ahora a crear contenidos interesantes. XD
Acabo de darme cuenta del subforo, jeje más contento que unas castañuelas [360º] 
Yo lo cerraría. El uso mas razonable es dejarlo como una macwikipedia y poder consultar antes de postear algo.
Infinite Loop escribió:Pues si. Ahora a crear contenidos interesantes. XD

seguido de
tashack escribió:NO!


queda un poco "raro" XD
ejjejeje

Yo sí lo cerraría...

Por cierto, sabéis que en los próximos meses cuando todo esté más asentado toca quedada, no?



Saludos!
firewire escribió:Por cierto, sabéis que en los próximos meses cuando todo esté más asentado toca quedada, no?


Si, en Madrid. ¿Verdad? XD
60 respuestas
1, 2