Oir todo por el auricular es posible?

Hola:

Bueno pues me gustaria saber si ahy alguna manera para configurar que se oiga TODO por el auricular y asi quitarle la voz a la TV que mis padres duermen en la habitacion pared con pared y no quiero q sepan que toy jugando xD.

Weno haber si me alludays Salu2!
Me temo que no se puede. Lo que puedes hacer es comprarte los Sharkoon X-Tatic que están alrededor de 100 € y puedes usarlos para el Live y encima tienes 5.1

Saludos.
No, no se puede, es solo para voces en xbox live

ponte unos auriculares de toda la vida y listo...
OK, gracias de todas formas!
wenas!

yo me compre hace un par de dias unos auriculares Tecnics para poder jugar sin hacer ruido y suenan de PM!! sabes lo bien que se juega al GoW2??? jejeje
me costaron 20€ en el carre4.
los enchufo directamente a la tele

salu2!
Yo creo que si se puede... te explico, yo tengo conectado el audio de la xbox a unos altavoces de pc normales y estos tienen salida para auriculares asi que por la noche para no molestar me los pongo. Supongo que tu deberias hacer lo mismo pero con la tele, aunque se escucha un poquitin regulero...
waper escribió:wenas!

yo me compre hace un par de dias unos auriculares Tecnics para poder jugar sin hacer ruido y suenan de PM!! sabes lo bien que se juega al GoW2??? jejeje

salu2!

+1

Yo me pongo primero el auricular del live y por encima los tochos q van conectados a la tele y aunq es una pifia, la parienta no se despierta :D
Paul_Gilbert escribió:
waper escribió:wenas!

salu2!

+1

Yo me pongo primero el auricular del live y por encima los tochos q van conectados a la tele y aunq es una pifia, la parienta no se despierta :D

¿y por qué no le das a la opción de que se oigan las voces tambien por los altavoces? Botón guía a la derecha, preferencias. Así lo oyes todo por los cascos y solo tienes que poner cerca el micro y olvidarte de incomodidades en las orejas...
Qué complicación, auriculares a la televisión de toda la vida y ya.
8 respuestas