ayudita

me han regalado la xbox 360 arcade ke no viene con disco duro mañana le voy a comprar uno que va a ser para instalar juegos a que el online no me interesa y entoces cual me recomendais el de ¿60 gb o el de 120 gb?he visto la oferta esa de disco duro 120 gb mas casco mas 3 meses de live gratis x 109 euros y esta bien porque para instalar los juegos al disco duro hara falta instala la actualizacion y para instalar la actualizacion hara falta el live asi que veo una oferta rentable porque un disco duro de 60 gb vale 77 euros 3 meses de live 20 euros ¿vosotros como lo veis?aunque si se pudiera actualizar sin tener live explicarme como.saludos
Bueno compa pues primero que nada felicidades por adquirir la consola mas adictiva del planeta XD, bueno el de 120 gb es tu mejor opcion si lo puedes costear adelante, toma en cuenta que debe de estar el disco en el lector aunque lo leas desde el disco duro, ademas cada uno mide mas o menos 8 gb asi que solo te caben unos 10 para que dejes espacio y no se empieze a trabar la consola, la actualizacion se puede bajar he instalar desde una USB no tienes que conectarte al live para hacerlo el problema es que la actualizacion que te digo viene incompleta y no tendras acceso a tu avatar, pero si te dejara copiar los juegos al disco duro, si la quieres completa si tendras que actualizar desde el live.
Para encontrar la actualizacion solo ve a google y dale buscar nuevo dash xbox 360 la bajas, descomprimes y la metes en la USB; prendes tu consola conectas la USB y el resto lo hace la consola solita.

Saludos. :)
Píllate el de 120, yo instalé el NXE, dos juegos y unas demos y solo me quedan 91GB ya. XDD
2 respuestas