problemas y dudas

Hola buenas,ace muy opco que tengo la xbox y la aztualice nada mas tenerla.

Me creado un perfil con su avatar y luego otro para mi hermano,lo que no me da la opcion de crear mas,nose puede?¿
y luego si yo estoy en mi perfil,cada partida de cada juego se em guarda en mi perfil no=?¿y si mi hermano juega a ese juego con su perfil sigue por donde lo dejo el no?¿
ppnai escribió:Hola buenas,ace muy opco que tengo la xbox y la aztualice nada mas tenerla.

Me creado un perfil con su avatar y luego otro para mi hermano,lo que no me da la opcion de crear mas,nose puede?¿
y luego si yo estoy en mi perfil,cada partida de cada juego se em guarda en mi perfil no=?¿y si mi hermano juega a ese juego con su perfil sigue por donde lo dejo el no?¿

Claro, cada perfil tiene sus partidas guardadas asignadas, asi que si con tu perfil guardas en el GTA y luego cierras tu perfil y abres el de tu hermano pues no tendra ninguna partida, porque estara en tu cuenta, y puedes crear tantos perfiles como quieras yo en mi consola tengo 6 ahora mismo vamos XD

Salu2!
pos yo tengo creados dos y ahora no veo la opcion para crear otro mas..

ahora mismo tengo todo guardado en la memory pero en dos dias me llega el hd,puedo pasarlo todo al hd?¿
ppnai escribió:pos yo tengo creados dos y ahora no veo la opcion para crear otro mas..

ahora mismo tengo todo guardado en la memory pero en dos dias me llega el hd,puedo pasarlo todo al hd?¿

claro, podras pasar las cosas al HDD, igual no te deja crearlo porque no hay sitio en la tarjeta... otra cosa no se me ocurre XD
Asi es por eso no te deja no tiene espacio, el unico problema es que los puntos G (logros) se quedaran en tu cuenta y son intransferibles, claro que si eso no te importa crea las que quieras, recuerda que los puntos G son logros de juegos y entre mas tengas mas reconocido eres entre los gamers, algunos son muy dificiles de sacar.

Saludos.
probela de espacio..tengo una tarjeta de 256 mb y dos perfiles creados..y solo tengo dos partidas guardadas..

lo de los logros..pff ni fu ni fa..jeje

una ultima cosa,en cada perfil te salen todos los juegos a los que as estado jugando..como se borra algun juego para que no aparezca?¿
ppnai escribió:probela de espacio..tengo una tarjeta de 256 mb y dos perfiles creados..y solo tengo dos partidas guardadas..

lo de los logros..pff ni fu ni fa..jeje

una ultima cosa,en cada perfil te salen todos los juegos a los que as estado jugando..como se borra algun juego para que no aparezca?¿

Puedes borrar solo aquellos con 0 puntos. Le das al botón guía, te vas a la izquierda, a logros y ahí borras los juegos dando a X. A los nuevos gamertag tampoco le puedes pasar las partidas guardadas, no solo los puntos.
gamertag que son los perfiles?¿
7 respuestas