Duda sobre teclado para macbook

Buenas, tengo una duda rápida y sencilla sobre que teclado comprarme para mi macbook. ¿Cualquier teclado es compatible con el macbook sin conectar ningún adaptador adicional?.
Es decir, no quiero ocupar ninguno de los puertos USB y el teclado inalámbrico de apple no me convence.

En fin, si esto fuera así ¿Me recomendáis algún modelo en particular?

Muchas gracias.
Para no ocupar ningún usb el teclado ha de ser forzosamente bluetooth.

No te sabría decir modelos, yo tiro de uno usb de poco mas de 7€
Yo te recomiendo algún teclado CON CABLE de Apple. Vienen con un Hub de 2 USB, por lo que aun que ocupes 1 USB del MB, tendrás 3 USB`s para usar. Además te olvidas de baterias.

Si forzosamente debe de ser sin cables, pues logitech y varias empresas tienen teclado diseñados para Apple(con el cmd,etc)pero cualquier teclado USB funciona en Mac, y cualquier teclado Bluetooth debería funcionar en Mac.

Dew!
Si quieres un teclado inalambrico completo por dienteazul tienes estos logitech (ojo no son baratos) http://www.logitech.com/index.cfm/keyboards/keyboard_mice_combos/&cl=es,es
Muchas gracias, al final creo que optare por el de apple con cable por aquello del hub usb.

Un saludo
Además habría que tener en cuenta el consumo eléctrico, tener el bluetooth encendido todo el rato te va a dejar la batería hecha unos zorros en un momento. Y te vas a tener que preocupar por la carga del teclado además de la del equipo.

Por cierto, ten en cuenta de que a pesar de que el teclado te saca otros 2 USB, estos ya no son de alta velocidad, por el tema del consumo eléctrico y demás.
En el teclado de aluminio puedo conectar el iPod, cosa que con el teclado del G3 y del G5 no podía. Lo único que se me resiste es un HDD de 2.5" de mi hermano, pero cámaras,lectores de tarjetas,iPods varios,etc,etc sin ningún problema.

Dew!
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
gcc escribió:Por cierto, ten en cuenta de que a pesar de que el teclado te saca otros 2 USB, estos ya no son de alta velocidad, por el tema del consumo eléctrico y demás.


Te corrijo en un detalle mínimo. Si son de alta velocidad, lo que no hacen es alimentar dispositivos como discos externos o lanza misiles remotos con webcam...
7 respuestas