Quisiera saber que tarjeta de video es compatible con mi pc

Buenas quisiera saber que tarjeta de video de 512mb tendria que comprar para mi pc para que pueda jugar los juegos nuevos como los need ford speeds, fifa09, call of duty 5 etc. tengo una pc
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2800 MHz (21 x 133)
Nombre de la Placa Base MSI P4MAM-V (MS-6787 v2.0) (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 DIMM, Audio, Video, LAN)
Chipset de la Placa Base VIA VT8751A Apollo P4M266A
Memoria del Sistema 512 MB (PC3200 DDR SDRAM)+2gb que comprare
Tipo de BIOS Award (12/23/04)
y tengo esta tarjeta de video pero ya no es buena jeje
Tarjeta gráfica RADEON 9200 SERIES - Secondary (128 MB)
Tarjeta gráfica RADEON 9200 SERIES (128 MB)
Monitor LG Flatron ez T710SH [17" CRT] (150336930)
Acelerador 3D ATI Radeon 9200 (RV280)pero tiene una X noc por que un circulo azul con una (X) amarilla en el centro
Bueno espero que me ayuden gracias:D
Usa el programa SIW o PCWizard para saber el puerto de video que tiene tu computadora que por cierto esta bastante desactualizada y no podra con varios de los juegos actuales aunque si a juegos de hace 2 años y anteriores. Me parece ademas que tu tarjeta madre es de gama media, asi que tendras que conseguir una tarjeta de video de gama media porque comprar una de gama alta no hara que puedas jugar a maximas resoluciones ni que magicamente puedas jugar los juegos mas actuales y mas demandantes.

Asi de primera mano al ser tu tarjeta ATI Radeon 9200 -que es de gama baja- podria pensar que tu tarjeta madre tiene puerto AGP y con suerte AGP8x por lo que tendras que buscar tarjetas AGP como la ATI RAdeon HD3650 o anteriores, eso si, tendras que buscar mucho donde poder comprar una porque el AGP ya no recibe atension desde la salida del puerto PCIE -PCI Express-.

Por el contrario si resulta que tu tarjeta madre no cuenta con puerto grafico y solo tiene PCI -no confundir con el PCIExpress- olvidalo, si salieron algunas tarjetas de ati o nvidia que usan esta conexion PCI pero por el costo no valdra la pena por la limitación del ancho de banda y seria dinero derrochadop que mejor se puede emplear en actualizar la computadora.

hilo_ah3650-funciona-en-agp-4x_1157047#p1714558242
Y ademas tendras que cambiar la fuente, en alternate tienes graficas agp, aunque para ese procesador no le vas a sacar mucho rendimiento
Bueh =/ muchas gracias, que me recomiendas que tire por la ventana el CPU y compre otro con un procesador dual? o cuales son mejores ayudame :P
3 respuestas