mi pc sigue igual despues de formatearlo

pos eso , k el fallo de cuan estoy instalando algo y no pueda reproducir sonidos me inkieta , hay algun programa que le aga un chekeo completo al pc para ver si falla algo y en ese caso poder ver que es lo que falla?
Pon el sandra y haz un checkeo a las veocidades del disco duro y de la ram, y comparalas con los datos que aparecen en el propio sandra
donde podria conseguirlo?

x cierto otra cosa muy curiosa que me a sucedido , como he dicho cuando isntalo un juego el pc parece k se ralentiza un pelin y los sonidos se reproducen mal , me pongo a instalar las actualizaciones del update a la vez que el juego y de repente el sonido va fluido, explicacion logica? esto puede estar relaccionado por la grafica?
A mi me paso algo parecido, no podia instalar y escuchar musica a la vez, y el raton hacia como interferencias cada vez que lo movia, la culpable fue el ram y el disco duro, por eso te lo decia, no se cual fue el culpable, ya que tenia las dos cosas mal y al cambiarlas desaparecio. El sandra lo puedes bajar de su pagina oficial http://www.sisoftware.net/ pero es una demo de 30 dias.
ok pero no se como usarlo me lo he bajado ta en ingles y no se komo se hacen las pruebas ,

te dejo mi msn por si podriamos ablarlo x ahi

Alberkin@hotmail.es
4 respuestas