xbox en cash converter , game y dayli price de segundamano

el mail está baneado por "tú mismo pues"
hola nunca e tenido una xbox y la 360 me parece un poco cara por que si la comprara no iba a comprar la arcade por eso para iniciarme con esta consola querria preguntar a algun eoliano que sepa el precio de segundamano de la xbox en game daily price y cash converter gracias a y si me podeis decir el precio de los mandos
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Entre 30 - 50€ en todos esos establecimientos. Supongo que incluirán un mando.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
gracias
Yo a finales del año pasado, por 60€, me llevé del Cash Converters una Crystal con caja e instrucciones, modchip, 2 mandos originales, DVD kit y HDD de 60GB instalado. La compré pensando que vendría pelada y vi al tio de la tienda como iba metiendo cosas en la caja y yo flipando, luego el despelote al llegar a casa y ver que estaba chipeada y en el XBMC me marcaba 60GB de espacio en disco duro en lugar de los 8-10GB del HDD original. Todo es tener suerte ;)
A mi en el cash converters me paso algo parecido con una psx one, se me rompio compre otra por 20 euros y venia ya chipeada cargando backups perfectamente, en estos sitios puede ocurrir estas cosas, en game o gamestop no.

j0se242 escribió:Yo a finales del año pasado, por 60€, me llevé del Cash Converters una Crystal con caja e instrucciones, modchip, 2 mandos originales, DVD kit y HDD de 60GB instalado. La compré pensando que vendría pelada y vi al tio de la tienda como iba metiendo cosas en la caja y yo flipando, luego el despelote al llegar a casa y ver que estaba chipeada y en el XBMC me marcaba 60GB de espacio en disco duro en lugar de los 8-10GB del HDD original. Todo es tener suerte ;)
Pues a mi me parece que me costo 50 euros hace 2 años en un game, la consola venia con caja y el mando lo compre aparte por 8 euros creo y lo que decis del Cash & Converte a mi tambien me paso algo parecido, fui a comprar una n64 por 19 euros pensando que iva a ir pelada y benia con su caja instrucciones, corcho etc. Cuestion de suerte.
pues si que es suerte ,yo compre dos una pa mi hermano y otra pa mi y las dos con chip e impecables jo jo juju
j0se242 escribió:Yo a finales del año pasado, por 60€, me llevé del Cash Converters una Crystal con caja e instrucciones, modchip, 2 mandos originales, DVD kit y HDD de 60GB instalado. La compré pensando que vendría pelada y vi al tio de la tienda como iba metiendo cosas en la caja y yo flipando, luego el despelote al llegar a casa y ver que estaba chipeada y en el XBMC me marcaba 60GB de espacio en disco duro en lugar de los 8-10GB del HDD original. Todo es tener suerte ;)


La semana pasada, en Cash Converters, adquirí por pura curiosidad (no tenía ni idea de las cosas que se pueden hacer con una XBOX) una XBOX "para piezas" sin cables ni mandos por 15€.
Cómo la compra fué por curiosidad pues la abrí. Dentro había un Seagate de 160 GB y un Xenium Gold 24K. Curiosamente, el chip, que es sin soldaduras tenía una patilla fuera de lugar. Todo fué buscar por internet información del chip, poner la patilla e su sitio y.....consola a funcionar.
Compré el resto de accesorios en otra tienda (Second Company, unos careros) y la cosa salió así:

- Consola --------------------> 15€
- Mando no original nuevo ----> 10€
- Mando DVD original ---------> 10€
- Juego Mercenaries ---------> 5€
- Cable video ---------------> 6€

Por 46€ tengo una XBOX 1.6 (2005) chipeada con disco duro de 160 GB. Algunas veces el Cash Converters puede resultar un chollo ya que también compre una PS2 con adaptador de HD por 60€
Yo ayer pillé una 1.6 de 2005 en Game con caja y un mando por 39€. Está impecable y no tiene chip que es lo que me interesaba porque voy a ponerle el Xecuter3 y no creo que muchas lo tengan.
rutjoni está baneado por "clon troll"
yo me compre hace poco una en cast converter por 30euros con mando cables y chip ,yo la compre por que detras de la consola ponia una pegatinja que decia ,servicio tecnico reparar lctor y poner chip ,el problema que hay esque no te dicen si esta chipeada aun que lo sepan,la mejor forma de saver si esta manipulada es fijarte si la pegatina de garantia esta toca ,por lo menos si esta abierto puede ser por q la modificaron y te suelen costar entre 30 y 50 euros
50 euros es el precio que cuestan con un mando y si tienes suerte con caja, aunque yo esto ultimo no estaría esperanzado en conseguirlo.

Un saludo
Todo es probar.
Cuesta creer que haya Xbox sin chip ;)
Por que todo eran ventajas.
La negrita sigue siendo inigualable en cuanto a posibilidades.
Compres la Xbox donde la compres, dale la vuelta diciéndole al vendedor que quieres ver la "fecha de fabricación" y si la pegatina donde pone la fecha de fabricación está como "de haber sacado los tornillos" tendrás muchas opciones de que venga con chip.
En GAME por ejemplo, te venden la consola por unos 50 euros pero los mandos los has de pagar a parte, y si no tienen en stock de 2a mano te venden ellos unos que están sobre los 19,95 euros (al menos aquí en Barcelona/Sants).
En Cash no sé como estarán, porque sé que no le hacen ningún tipo de test válido a lo que compran (he vendido varias veces y así ha sido) y puede ser que te lleves un pisapapeles del tamaño de una Xbox ...

Salu2
rutjoni está baneado por "clon troll"
seamorgan cuando informes de algo asegurate de saver lo que dices ,ya que informas mal ,cast converter si la prueban y encima te dan 6 meses de garantia por si tiene algun problema ,te lo digo por que yo suelo comprar ,si no funciona te la reparan o te la cambian por otra ,y no es una critica es una correccion , chao
Hola

Simplemente añadir al que este interesado en comprar alguna consola de 2ª mano, que por ley la garantia para estos productos es de 1 AÑO.
En muchos sitios se que dicen que son 6 meses y tal, pero la ley es la ley y por pelot... te tienen que dar 1 año.

Saludos

PD: a mi me paso algo asi en un centro de estos....me dijo el dependiente: mira el cartel lo pone bien claro, son 6 meses...y se lo tuve que decir (menos mal que en el cartel no habian puesto que si les mirabas mal te mataban...porque segun el dependiente lo que ponia en el cartel iba a misa...)
Pues será ahora. He vendido un montón de cosas a Cash Converters y jamás, y digo jamás me probaron ninguna para ver si funcionaba o no. (y te aseguro que más de una no estaba "muy fina" que digamos). Que ahora, después de haberse comido mucha porquería inservible les haya dado por probarlo no te lo discuto, pero que de todo lo que yo he vendido no han probado nada, doy fe y sé perfectamente lo que digo.
Otra cosa, como tambien comento, es que ahora lo prueben todo. Mira el otro día estuve en una tienda del tipo (no recuerdo el nombre pero en Barcelona está en la calle Valencia cerca de clot) y si llevabas cualquier aparato electrónico se lo quedaban un día entero (24 h) para probarlo. Si era un móvil para ver qué tal cargaba, si era una pley para ver qué tal chutaba, si era una 360 para ver si les bloqueaba, o les salían las 3lr, etc. Eso me parece cojonudo. Comprar en un Cash y si funciona mal te lo cambian por otra cosa me parece divino, sobre todo si te llevas el último articulo que quedaba y que querías y luego si no va, ellos no lo van a reparar, te van a ofrecer otro ...
En fin, yo hablo por mi experiencia, si la tuya no ha sido así, me alegro, mucho mejor. Ya digo, los tiempos cambian y pese a lo que digan, la gente tambien.

rutjoni escribió:seamorgan cuando informes de algo asegurate de saver lo que dices ,ya que informas mal ,cast converter si la prueban y encima te dan 6 meses de garantia por si tiene algun problema ,te lo digo por que yo suelo comprar ,si no funciona te la reparan o te la cambian por otra ,y no es una critica es una correccion , chao
rutjoni está baneado por "clon troll"
seamorgan a lo mejor de pende de la tienda ,y la poblacion yo lo que te digo es en valencia ,ya sabes que en cada casa se cuecen la sabas diferenes ,o a lo mejor es lo que tu dices que a vase de palos an escarmentado ,
aqui también hay una tienda que te secuestra el artículo 24h para ver que todo funciona correctamente...pero suelen ser más pequeñitas, cash converters ya es franquicia nacional (o más no se bien)
Pues vaya suerte con lo de vuestras consolas con premio en esta tienda...yo que estoy cagada pero muerta de ganas de meterle un xPolit o algo y no hay tu tía...siempre me informo a raudales y me quedo en el último paso (la ejecucción del plan xD), pero que te venga lista para rular es una buena sorpresa...
La clave para que " te toque " una consola chipeada, no es ni más ni menos que a la hora de comprarla, decirle al tipo que te la deje ver antes de comprarla...( la estética y todo eso)...unicamente tenéis que fijaros en las pegatinas del precinto, en la base de la consola en psx y xbox,en la ps2 esta en la parte trasera ...y ver si aún siguen vírgenes ( no rotas y en su sitio) o si por contra están tocadas o no las tienen (han sido abiertas seguramente para meterles un chip o un hdd de mayor capacidad)...aparte de las xbox que pueden tocarte con un chip virtual..eso ya es pura suerte
gracias por la info no tenia ni idea que ahi las vendian tambien, ire a mirar a ver si hay mandos inalambricos de los buenos de logitech
salu2
yo tengo una xbox sin uso si a alguien le interesa podemos llegar a un acuerdo
no tendras un mando inalambrico de logitech, no?estoy loco buscando uno!!!
22 respuestas