Barajando la opción de comprarme un GPS ya que estan baratillos, pensé en comprar una PDA completa, así tenía todo en uno. Bien, lo que busco es una PDA con GPS y wifi, me da igual que sea o no teléfono también, pero que no se vaya mucho de precio y que funcione bien. Me han hablado de la Acer N35 que de segunda mano está barata, pero no lleva wif, y no se, por más que leo me pierdo, por que no entiendo mucho de esto, soy primerizo!
La acer c530 no está mal en relación calidad/precio (pda, gps y wifi). O la 510 es mas barata, pero sin Wifi. El N35 está ya desfasado, además que es muy grande .
Aunque yo me miraba ya un HTC por ejemplo, que además de pda y gps, sea telefono, y ya si que tienes todo en uno, y si las buscas de 2ª mano o en ebay, las tienes por unos 150€, incluso la diamond que es de lo último, por unos 250€ (y estando bien con muy poco uso).
Me han hablado de una Fujitsu Siemens N500 creo recordar ¿que os parece? la verdad que esa hacer que has puesto me gusta, pero la querría con más pantalla, por el GPS y tal...