duda punto de acceso wifi

Buenas,
Tengo una red montada con un router no wifi y 3 pcs conectados en red con él. Ahora mismo uso uno de los pcs como punto de acceso wifi con un adaptador wifi usb para conectarme a internet.
Ahora quiero seguir con la red wifi pero sin tener que tener el pc siempre encendido, usando el puerto rj45 que tengo libre en el router. Es posible esto? He buscado un punto de acceso wifi pero son mas caros que un router con wifi y lan, asi que no se si estoy buscando bien.
Pues eso, algún consejo?
O te compras un access point de los que van enchufados al router, o un router wifi... doy por supuesto que tu adaptador wifi de pc es usb verdad?
es usb, si. lo que estoy buscando es el punto de acceso, pero lo que encuentro por ahí es más caro que el router lan y wifi ya integrado :-?
cosas raras...
Con un router wifi de varios puertos lo tendrias solucionado y ocupando menos espacio, mira en el foro de compraventa que hay veces que encuentras buenas ofertas.
ya, pero quería ver si arreglaba solo con el punto de acceso para no darle la patada al router. al final voy a tener que hacerlo, porque es más caro el p de a que todo el router...
no puedo entrar en compra-venta que no llevo 3 meses registrado, estoy mirando en ebay.
salu2
4 respuestas