A ver, es lógico que tienes que pedirlo, pero de ahí a decir · es pidiéndolo o a microsoft" pues me quedo igual. Supongo que te faltará alguna palabra entre pidiéndolo y "o"
Si se te ha estropeado y te envian uno segun tengo entendido tardan unos 5 o 6 dias aunq ellos te dicen 3 semanas. Pero ten en cuenta que hay muchas fiestas de por medio.
llopis escribió:lo siento si no me he expresado bien me referia a el programa de actualizacion.
Salu2!
te hemos entendido bien, lo que pasa que aqui hay peña tela de estupida. yo hice el programa de ampliacion el dia 22, y segun ups me entregan el HD el dia 31.
salu2
TRiiNiTY
Adicto
432 mensajes desde ago 2002 en Barcelona Catalunya
llopis escribió:lo siento si no me he expresado bien me referia a el programa de actualizacion.
Salu2!
te hemos entendido bien, lo que pasa que aqui hay peña tela de estupida. yo hice el programa de ampliacion el dia 22, y segun ups me entregan el HD el dia 31.
salu2
Habemos cantidad de gente estúpida, por eso él mismo rectifica 2 post después. Pero sí, habemos gente estúpida por los foros igual que tontos hay por todos los lados. Feliz navidad para ti campeón. shh
No hay hd de 60 gb porque es n programa de Microsoft para actualizar a sus consolas el dasboard nuevo, sólo regala MC a de 512Mb a las antiguas CORE y hd de 20gb "de kilometro 0" a 15 o 25€ con 3 meses de Live no hay más opciones
Salu2!