Pregunta sobre la nueva experiencia

Una preguntilla sobre la Nueva Experiencia XBOX360... Si la instalo (quizas lo haga desde CD), ¿puedo después desinstalarla en la memory card? Y otra pregunta, ¿puedo grabar la actualizacion en un MiniDVD regrabable (poniendo la xbox tumbada claro, que sino se queda atrancado en minidvd, tambien que no se puede mantener :) ), para cuando acabe, borrarlo y dejarlo limpito?

salu2!
Lo puedes hacer desde una USB o si prefieres desde el cd que tu dices, la actualizacion se queda guardada en la memoria interna de la tarjeta madre asi que ya no podras borrarla nunca, no se queda ni en el disco duro ni en tu memory card.

Te recomiendo que lo hagas por medio de la USB es mas facil y practico solo conectas la USB a la consola y empieza a instalar la actualizacion solita.

Saludos
Gracias por la respuesta. ¿Como funciona lo de meterla en un pendrive? ¿Descomprimo el contenido de la actualizacion que se descarga como ZIP, y lo meto tal cual en el pendrive? Una cosa sobre donde se mete... Vi las Ayudas Frecuentes de Microsoft y dice esto:
P:¿Cuánto espacio ocupará en el disco duro? ¿Qué tipo de almacenamiento voy a necesitar?R:Para descargar la actualización, los miembros de Xbox LIVE deberán tener al menos 128 MB de memoria disponible. No obstante, es recomendable tener un disco duro para disfrutar de una experiencia genial.

Dice que se necesitan 128MB...... :-?

salu2 y gracias!!!!! :)
Para nada mide 10MB y te cabe en cualquier USB, lo demas es como tu lo pusiste descargas, descomprimes la conectas a la consola y listo el resto es en automatico te tardas 1 minuto en hacerlo.
OK gracias..... Entonces se han debido equivocar, o es algo nuevo XD XD

Por cierto como es que si mide 10MB el ZIP sea de 70MB? :)

salu2!¡¡¡¡
gamertiesto escribió:Para nada mide 10MB y te cabe en cualquier USB, lo demas es como tu lo pusiste descargas, descomprimes la conectas a la consola y listo el resto es en automatico te tardas 1 minuto en hacerlo.

Te equivocas. La actualizacion ocupa 128MB la que ocupaba 10 era la filtrada que no traia avatares y de todas formas al conectarla al live te fuerza a bajarlos

Saludos
asi es pero por lo que entendi este compa no tiene live o me equivoco?? si no ya la hubiera bajado al conectarse al live.

Saludos.
No, no tengo LIVE... Estoy viendo si encuentro por ahi un cable de red RJ45 grande que me llegue desde el ordenador hasta la XBOX...... Me parece que mejor esperaré a tener el Live y me voy enterando del tema..... La curiosidad que queria saber es esa, la de si se puede quitar, si alguien lo sabe se lo agradezco XD

salu2 y gracias!!!!!!! [risita] [buenazo]
7 respuestas