problema salida video acer 6920g

Miren tengo un portátil marca ACER modelo ASPIRE 6920G y quiero conectarlo a mi televisión, pero resulta que solo tiene una salida VGA y otra HDMI, ¿Hay algún adaptador para los cables de estos 2 tipos que permita conectarlos al euroconector de la televisión? Gracias de antemano xavales
No creo que haya de todas formas si lo hubiera la calidad de vídeo sería muy mala.

Yo tengo un portátil similar, y en un lateral hay un conector s-video, mira si lo tienes. Si lo hay, un convertidor s-video a euroconector y ya está.
que va tio no tiene y es un pedazo de putada porque me costo 1200 euros para que no traiga algo tan simple como una salida s-video, bueno tio gracias de todas formas
Eso está desfasado, tu tele es muy antigua. No es culpa del portatil, sino de la tele.

Salu2
jaja enga ya cabron, que este año nada mas que me ha faltado la televisión de pantalla plana porque por lo demás me lo he comprado todo: xabos 360, portátil, iphone jaja solo eso
Comprate una pantalla con HDMI hombre no seas rata!!! XD XD XD
queda poco xavales, ya mismo es reyes y haber si cae jaaja o sino haceis una colecta y ya sabeis regalito jajajaa
6 respuestas