Usar mando 360 en PC

He usado la busqueda y he encontrado solamente un mensaje de un compañero que decia tener un receptor para usarlo.
Se venden en Game? Que cuestan? Hay algun otro modo de hacerlo?

Y otra cosilla, con el adaptador USB para usar mandos de ps2 en pc, funcionan estos mandos en 360? Es para jugar coop con los amigos sin tener que pillar otro mando de x360.

Saludos.
Si el mando de 360 es USB el Pc lo reconoce sin problemas. Si es el wireless tendrás que comprar el adaptador que venden para Pc. Es éste:

Imagen

Yo lo compré en Game pero creo que ya no lo tienen en stock.

No hay otra forma de conectarlo.
entonces el metodo que he visto por aqui de cojer la pieza de una xbox que recibe y adaptarla al pc no vale¿?
Y que te costó el adaptador Elnef?

PD: El mio es wireless
El adaptador cuesta unos 20€. Yo lo compre en game ya hace unos meses.
Soy de Sevilla, y en Carrefour San Pablo lo he visto, pero la verdad que ya se ve poco ese adaptador.

Saludos!!!
pspv2.5fr150c escribió:entonces el metodo que he visto por aqui de cojer la pieza de una xbox que recibe y adaptarla al pc no vale¿?

Sí vale, pero necesitas abrir una 360 para sacarle el módulo inalámbrico.

xauet escribió:Y que te costó el adaptador Elnef?

PD: El mio es wireless

Yo en su día lo pillé de oferta el receptor + el mando wireless por 52 €. El receptor sólo suele rondar los 20 €.
Yo me lo compré hace unas 3 semanas en el GAME y va de lujo, y con las configuraciones predeterminadas de Games For Windows no hay que hacer nada, instalas el juego y a jugar.
Yo lo usaba para jugar con el volante de la xbox en los juegos de coche de pc , pero no tiene force :(

Saludos.
Yo lo ando buscando como loco y no encuentro ese adaptador. Si alguien sabe donde puedo comprarlo en Barcelona que avise...
Es tan facil como entrar en la web de game y hacer el pedido!!!
¿Yo podria usar el mando de la xbox en el PC si pongo el cable del kit carga y juega?¿O tengo que usar un cable USB que no sea para cargar el mando?
Supongo que sería mucho soñar que el adaptador que venden en play-asia me valiese, ¿verdad? Estoy harto de buscar o un mando con cable o el adaptador y no encontrar ni uno ni el otro [+furioso] . Y otra posibilidad, ¿el game del Reino Unido lo enviaría a España? Ya me topé con la grandiosa gracia de que play.com no lo hacía...

kick off escribió:¿Yo podria usar el mando de la xbox en el PC si pongo el cable del kit carga y juega?¿O tengo que usar un cable USB que no sea para cargar el mando?
El kit carga y juega no vale para usar el mando en PC.
Yo lo pedi por ebay y me salio por 22€ aver que tal sale
No hay regiones en los accesorios asi que el de play asia te vale perfectamente.
yo lo compre aquí en el foro de compra venta por 10€. echar un ojo a ver si alguien vende uno.

suerte.
15 respuestas