problemas con juegos

que honda jovenes tengo dos problemas, quisiera saber como puedo grabar discos de xbox al HD de la xbox ya le di en la opcion de "gravar dvd al hd" pero me tiro error code 112 y por fpt no se donde se coloca el juego 2. mi otra pregunta es que tengo el emulador de kixxx killer instinct pero no se como se ponen los juegos les agradeseria mucho si me echaran la mano graciassssss :) :) [fumando]
Para volcar tus COPIAS LEGALES DE SEGURIDAD al disco duro necesitas tener la consola modificada con Modchip o exploit. Para hacer el volcado, lo mejor es la aplicación DVD2XBOX ejecutada en la misma consola. Por FTP va dentro de la partición E, F (o G si tienes un disco duro muy grande) dentro del directorio GAMES (vgr: E:\GAMES o F:\GAMES) y ahí dentro de una carpeta con su propio nombre.

Para lo del emulador, busca la opción LOAD ROM para cargar TUS ROMS LEGALES.
mi xbox ya tiene chip virtual, gracias Pararegistros te agradesco la hayuda solotengo una duda el programa que me dises dvd2xbox lo tengo que instalar en el xbox o en la computadora, disculpa la molestia ya que soy novato en esto te agradeseria mucho la hayuda

2. con respecto a el emulador de killer es para mi xbox no para mi computadora, cuando los paso por ftp los roms no me los lee mi tira una carpeta vacia y no se como ingresarlos gracias
hola en las FAQS est bien explicado, lo del dvd2xbox y si ya tienes el dvd, si tienes la imagen iso(recien hecha por ti de tu DVD original claro!!)hay un programita mu guapo paramac llmado xbox isoextractor que te lo pasa a la X pr ftp lista para probarlo...me imagino habra algo igual para PC
suerte
3 respuestas