¿Quien pone los precios en Game?

Me gustaria saber quien es el "entendido" en juegos que pone los precios en los centros game, ¿Como pueden valer smash bros melee, metroid1 o metroid 2 9.99€ y el Pokemon XD Gale of Darkness o el Mario Strikes Football 35€?
No lo entiendo, que valga lo mismo el mario football o el pokemon que una joya como Wind Waker Edicion Coleccionista (me costo 30€)
Yo creo que los precios los ponen en función de la antigüedad del juego.
Seguramente pongan los precios según lo buscados que estén. Si tienen varias unidades de un juego, y les cuesta venderlo, pues lo bajarán de precio para tratar de sacárselo de encima, en cambio, si vende bien lo mantendrán, o incluso pueden especular con el precio si ven que el juego está muy solicitado y no tienen muchas unidades.


Ho!
Y en que game has visto esos juegos porqueyo no encuentro nada que no sea el geist y el hulk jeje

Yo con los de game flipo, iba a pillar de segundamano uno de play y resulta que nuevo lotenian al mismo precio
yo creo q los precios los ponen dependiendo de la demanda.... que haya de los mismos... no lo tengo muy claro pq lo tienen todo informatizado y solo con el codigo de barras les vale... [rtfm]
JEje en los de Murcia, hay cada joya (Mario strikes football,Resident Evil 4,Smash Bros,Hulk,Geist,Metroid 1 y 2,etc...)
joya seria si tienen buen precio pero es que a veces se ceban en los precios... :( pero si que tienes suerte... en asturias esta barrido totalmente
yo creo que los meten en una chistera y luego el jefazo los coge random, porque otra explicacion....
pues yo creo que son una mezcla de juego cotizado y antiguedad. yo vi una vez un juego que en su version no player's choice me costo menos que el precio que marcaba el mismo juego, que vi despues, en su version player's choice. lo pregunte por curiosidad, ya que se supone que el juego no player's choice estara mas cotizado que el otro (independientemente del estado de conservacion) y me dijeron que era por la antiguedad.
otro caso son los marios football y alguno mas que tienen una cotizacion alta por que estan bastante demandados y eso lo saben.
yo mantengo mi teoria de la chistera XD

salu2
El Mario Strikes Football lo tuvieron en la web de game bastante tiempo, y fué bajando hasta los 25 € en que alguien lo compró.
elputovader escribió:Y en que game has visto esos juegos porqueyo no encuentro nada que no sea el geist y el hulk jeje

Yo con los de game flipo, iba a pillar de segundamano uno de play y resulta que nuevo lotenian al mismo precio

joder,pues si que manda cojones la cosa...
elputovader escribió:Y en que game has visto esos juegos porqueyo no encuentro nada que no sea el geist y el hulk jeje

Yo con los de game flipo, iba a pillar de segundamano uno de play y resulta que nuevo lotenian al mismo precio

Yo un dia me iba a pillar el Donkey Kong: Jungle Beat de 2ª mano y al final me le lleve nuevo(precintado), con unos bongos nuevos y por el mismo precio que el de 2ª mano(9,95)

Yo tambien voto la teoría de la chisteraXD
el precio va segun las unidades que tengan disponibles en todas las tiendas.

por lo menos en game aun compran y venden, en gamestop, lo de ellos es mejor por que todos los de GC valen igual 9,95, lo mismo un fifa que un resident evil

se nota que ya pasan de gamecube

saludos
En el GameStop ya no compran juegos de GC. Asi que otro sitio en el que, dentro de poco, no podremos comprar juegos para nuestra consola. :(

SaluDOS.
Para mi que es segun el stock que tengan. Si tienen pocas unidades, el precio será mayor
¿Quien pone los precios en Game?

Quien sabe...lo claro es que tanto los RE como el Baten Kaitos, SofArcadia, Zelda TP...si estan, no bajan de 29.90€
Es normal, son juegos buenos, ¿pero el pokemon a 35€?
Delian escribió:Es normal, son juegos buenos, ¿pero el pokemon a 35€?


el pokemon colisseum, o como se escriba, esta a 9.95€
se supone que estan establecidos por el dueño de la cadena, y a partir de ahi no tendrian porque variar mas que los de segunda mano
Donde no se comen mucho la cabeza es en el cash-converter, por lo menos en el de Córdoba, todos a 6 euros¡ :O . Así que el Zelda the wind waker edición coleccionista y el RE 0 XD
pues avisa cuando los tengan jejeje
en game segun el numero unidades que tengan
saludos
22 respuestas