XBOX nuevas, por si interesa

Bueno hoy vi en la jugueteria Poly de Loranca (Fuenlabrada, Madrid) un par de xbox nuevas con el juego moto gp, eso si a 100€ sin cortarse, pero nuevas por si alguien tiene ganas de estrenar.
Yo si fueranmas baratas si pillaba para tener de repuesto, a lo mejor despuesde navidad la bajan ,hace poco pille una PsOne en esta misma tienda por 30€ tambien nueva clara
Por ese precio mejor estirar a una X360. Eso sí, como la bajen a 50€ es una gran inversión para el que no la tenga.
hace unos meses estaban en el eroski por 20 euros junto con la game cube a 20 euros tambien...
Pillus escribió:hace unos meses estaban en el eroski por 20 euros junto con la game cube a 20 euros tambien...



Se que no es un gran precio como ya digo, pero por si acaso, y que suerte el que las pillara a 20 pavos la verdad, nunca las llegue a ver tan tan arrastradas
elputovader escribió:
Pillus escribió:hace unos meses estaban en el eroski por 20 euros junto con la game cube a 20 euros tambien...



Se que no es un gran precio como ya digo, pero por si acaso, y que suerte el que las pillara a 20 pavos la verdad, nunca las llegue a ver tan tan arrastradas


por que no las llegaste a pillar en el ECi por 10€ nuevas con el forza o el fifa 2005 XD

yo nunca vi una rebaja tan bestial como esa

saludos
10 eur?¿?¿? que chollazo
hace unos meses estaban en el eroski por 20 euros junto con la game cube a 20 euros tambien...


Cojonudo, ahora cojo el delorean y me pillo una.
Puede ser una buena oportunidad a estas alturas, no es que sea barata, pero ya no se van a ver muchas más nuevas.
_Seagal_ escribió:
hace unos meses estaban en el eroski por 20 euros junto con la game cube a 20 euros tambien...


Cojonudo, ahora cojo el delorean y me pillo una.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo la mia la puedo vender esta nueva caja y todo
9 respuestas