Sin Internet Despues De Limpiar

Buenas, resulta que hace poco adquiri un portatil con el "flamante" windows vista, no voy a entrar en detalles de lo que odio este "sistema operativo", el caso es que despues de que se me colase una serie de troyanos ya famosos (beagle, etc) los elimine y en teoria el sistema esta completamente limpio. Despues de estar 1 hora intentando que el servicio inalambrico volviese a funcionar, lo he conseguido pero no hay forma de que se conecte a internet. Es decir la conexion me pone solo "local" o "limitada", en el otro ordenador , el de sobremesa estoy conectado perfectamente. ¿Como puedo volver a restablecer la conexion a internet? ¿Alguna sugerencia? Es algo que me tiene ocmplemtamente desquiciado... :(
restaura el sistema a antes de la limpieza de troyanos y limpialo de otra forma
¿Por que lo vas a odiar? ¡Por lo mismo que el 98,52% de las personas que lo odian!
(Porcentaje aboleo por poner XD )

salu2 y suerte con los troyanis!
Pon la IP manualmente , si necesitas un tutorial pidelo.
creo que va a ser que no tiene bien puesta la contraseña del wifi,porque cuando pasa eso te pone lo de conexion limitada,aunque te veas conectado
Hombre eolianos xD, si he escrito un post de ayuda es porque tengo todo configurado perfectamente incluida la contraseña del punto wifi [qmparto] y por supuesto la ip la tengo configurada manualmente, .6 en el sobremesa y .7 en el portatil, el tema era que estaba todo exactamente igual a como estaba antes de que se me colase el troyano, lo de volver a un punto anterior tampoco me funciono en su momento y habia agotado todas las posibilidades. Pero despues de 3 dias, de repente se ha solucionado solo [+risas] , cada vez entiendo menos a Bill Gates.. ¬_¬

Gracias por los consejos. Salu2.

P.D.: Ademas, por norma general cuando la conexion es limitada o nula, te aparece el triangulo amarillo en la bandeja del sistema, pero no en mi caso...
5 respuestas