¿Conectar la 360 al SAI del PC?

Buenas, tengo un SAI con una potencia de salida de 650VA y 380W de potencia de back-up. Actualmente le tengo conectado un PC con una fuente de alimentación de 550W, un monitor de 22", un router y el adaptador de un Switch DVI. Me gustaría saber si creeis que el SAI podría soportar el conectarle también la Xbox 360 (Elite con placa Zephyr) o por el contrario no tiene suficiente potencia para todo.

Saludos y felices fiestas.
Pues probablemente si tienes las 2 cosas a la vez encendidas no tire, eso lo verificas pronto, si enchufas los 2 cosas y la sai empieza a pitar es que no tira.
Sí lo podría probar pero ya se me estropeó un SAI de la misma marca por sobrecarga por una subida de tensión y no quiero que pase lo mismo con éste. Me gustaría estar seguro de que tiene capacidad suficiente para todo antes de conectarle la 360.
Pues yo tengo varias sais en distintos sitios de la casa, cuando enciendo la ps3 y la 360 me empieza a pitar no aguanta es de 600w pero con el pc y la 360 si tira, yo las he sobrecargado en varias ocasiones y no se me han estropeando nunca y son sais de las mas baratas de esas de 50 euros en el mediamarkt estilo regleta.

SkripT escribió:Sí lo podría probar pero ya se me estropeó un SAI de la misma marca por sobrecarga por una subida de tensión y no quiero que pase lo mismo con éste. Me gustaría estar seguro de que tiene capacidad suficiente para todo antes de conectarle la 360.
Ok gracias lo probaré con el PC y la 360 ya que estas fiestas están siendo demoledoras con las bajadas y subidas de trensión. D emomento la 360 aguanta como una campeona pero quién sabe si las 3LR están a la vuelta d ela esquina? XD

Edito: Probado y de momento funcionando a la perfección. Esperemos al primer corte de luz [mad]
4 respuestas