Vuelve OutRun

OutRun Online Arcade es una nueva versión del clásico de las recreativas, que estará disponible en breve en PSN y XBLA y del que ya podemos ver el primer video.

Molaaa, curioso el video, el coche se pasa mas rato haciendo derrapes que circulando recto.

P.D. Quiero un remake de Golden Axe ya!!!
Yo creo que es de la pocas franquicias de SEGA que no se han cargado,por que pinta muy bien el juego ;)
Toma ya!!! Me lo pillo de calle cuando salga, me encantó jugarlo en la PS2, la verdad es que era muy divertido, y tenía ganas ya de jugarlo de nuevo desde hace tiempo, jeje!
Tendrá mejora de resolución?? precio!!!!
La verdad es que tengo ganas de volver a ver este juego en la nueva generación.
salu2.
Rey Kaos escribió:La verdad es que tengo ganas de volver a ver este juego en la nueva generación.
salu2.

La verdad que si , con gráficos actuales, pero que no me toquen mucho la jugabilidad, que le incluyan mas cosas para la durabilida, pero que no me hagan chorradas xD
wuoo ya no me acordaba de este juego, me encantaba :D

Con tanto derrape van a necesitar un juego de neumáticos cada vuelta xDDDD
Creo que el online puede estar muy bien, supongo que ira 1080p porque tampoco es que tenga unos gráficos como para que vaya menos.
nuevo outrun? si es el mismo de xbox/ps2 :?
Qué tiempos aquellos!!!!!...me encanta que saquen remakes como el de 1942....sólo espero que los hagan un poco más largos!
Golden Axe, Ghost&Goblins, Comando....ufff...que ganas!
Aquí no dice nada de nuevo Outroun, es el antiguo pero para PSN y XBLA.

Saludos
Bua, que ganitas, como me gusta este juego, es ideal para echar unas carreritas sin complicaciones.

Y el video me ha hecho ir directo a esa carpetita de BSO de videojuegos a por el Magical Sound Shower Euro Remix del Outrun 2 xD.
Pero si es el viejo! ¿Por qué dicen "nuevo" outrun?

A 10 euros me lo compro, no más. Demasiado corto y desfasado para pagar mas.
Llevo esperando esto MESES, con lo complicado que es encontrar un outrun2006 a la venta...

Como sea como el 2006 de xbox1, este cae FIJO
No me gustan para nada los juegos de autos...... pero Outrun es la exepcion!! puedo pasar horas y horas sin aburrirme....

Es que donde hay un buen arcade... que se quite el resto! :)

Igual ya soy un feliz poseedor del 2006 para xbox 1 XD
Funciona el outrun 2006 de la xbox en la 360?
Para ser arcade (es decir precio reducido) ser online y tener gráficos HD creo que merece la pena pillarlo.
Este es el outrun 2006 se con algunos retoques, bienvenido sea, buenos vicios me eché yo en la psp.
Personalmente me encantaría que sacaran el OutRun original pero con mejoras de verdad en todos los sentidos, es decir la misma famosa banda sonora, los mismos recorridos pero esta vez cuidando el apartado gráfico, que fueran tipo GRID pero con el OutRun.

Saludos,
Joe que tiempos con el Atari y este juego. Igual hay que agenciarselo. :)
Este juego es el mejor solo por el hecho de poder conducir con el coche TOTALMENTE PERPENDICULAR a la carretera xD

Creo que muchos de nosotros nos dejamos mas monedas de 5 duros que lo que vale ahora el juego.
Que pasa que no habeis jugado al ridge racer? Eso sí que es conducción perpendicular, si lo raro es ir con el coche recto [qmparto]
Me huelo de 1200 a 1600 MS Points... y me huelo compra!!! ;)

Un saludo
costará barato igual que el GTi club ya que es de la misma compañia.
Ahora entiendo porque no sacaron la retrocompatibilidad con el de la xbox. Para que me gaste de nuevo el dinero en un juego que ya tengo si quiero jugarlo en el Live.
Este juego caera en las garras de mi HD de la blanquita!
Pues yo lo tengo en Xbox y en PSP no me lo voy a volver a comprar.
Saludos!
Podrian aver mejorao los graficos respecto al de xbox1 . salu2 .
Me lo llevo para PSN, no digo mas.
Harkaitz escribió:Funciona el outrun 2006 de la xbox en la 360?
Sí, solo que el online no tira y el reescalado de los gráficos no es muy bueno. Y el de ps2, aunque era un milagro para la consola que estaba, petardeaba más que una escopeta de feria.

Así que compra justificada pues, gracias sega. La pena es que en el vídeo solo salen circuitos del SP desconozco si por límites de espacio, pero qué le vamos a hacer.
no se si el coast 2 coast rula en 360,tampoco se si rula el 2¿lo sabe alguien?Creo k el 2 estaba mas pulido graficamente el el coast 2 coast,kizas pk el 2 era exclusivo de xbox y el otro era multiplataforma...
AlterElt está baneado por "troll"
que pesaos con la mierda de venderlo por XBL/PSN
Wow

OutRun... que mitico
Chaos21 escribió:Bua, que ganitas, como me gusta este juego, es ideal para echar unas carreritas sin complicaciones.

Y el video me ha hecho ir directo a esa carpetita de BSO de videojuegos a por el Magical Sound Shower Euro Remix del Outrun 2 xD.


ahi ahi!! kon risky ride y todas las demas, este kae fijo ya namas por la bso, y por ser un gran juego, klaro ^^ k ganas!! k mono d outrun k me he entrado d golpe!!!
voy a volver a eskuchar el cd bso k tengo x ay ^^
crazy2k4 escribió:no se si el coast 2 coast rula en 360,tampoco se si rula el 2¿lo sabe alguien?Creo k el 2 estaba mas pulido graficamente el el coast 2 coast,kizas pk el 2 era exclusivo de xbox y el otro era multiplataforma...
Eso no es del todo cierto. Puede que el 2 tenga mejores texturas, pero también tiene ralentizaciones punteras en el modo outrun, y algunas bastante heavys en las pruebas del modo infarto, además de faltar los brillos de los coches que añadieron en el sp.

El 2006 puede que tenga peores texturas pero mantiene los fps el 98% del tiempo cosa que ya quisiera el 2. Vamos han sacrificado texturas en favor del juego, pero vamos es totalmente lo contrario a lo que opina la gente está más refinado el 2006 en rendimiento.
Pues yo veo lo mismo que sacaron no hace mucho para la PS2. Me sigo quedando con el de Megadrive...
Los que critican los graficos de este juego ya...... en fin.

A mi si le subieran la resolucion y un audio 5.1, me lo pensaria seriamente. por lo demas, para eso tengo el de Xbox.
Buff me lo llevo de calle!

Se sabe alguna fecha para PSN?

Saludos!
Ojala no suba de los 800 MP [looco] , entonces cae de cabeza.
Con el Outrun, derrapar es una delicia.
Ya me veo las picaceras online :D

Salu2!
Deberian darle un pequeño labado de cara, no se, un retoque, algunas texturas parecen de PS1.

ALPESS escribió:P.D. Quiero un remake de Golden Axe ya!!!


Ya se hizo, salio en PS2 un remake (bastante malote) en 3D, era basicamente el mismo juego pero no su jugabilidad. Tambien acaba de salir el nuevo Golden Axe en 360 y PS3, pero lo ponen a parir.
wasin escribió:Ahora entiendo porque no sacaron la retrocompatibilidad con el de la xbox. Para que me gaste de nuevo el dinero en un juego que ya tengo si quiero jugarlo en el Live.


Ya te digo J.A.

De todas formas, si es idéntico a la versión Xbox del Outrun 2 sólo que a mayor resolución porque el otro no pasa de 480p, ¿para qué comprárselo?
¡Pero si el orginal de verdad tenia 400.000 coches más tocando los webos en medio de la carretera!
mangafan escribió:Deberian darle un pequeño labado de cara, no se, un retoque, algunas texturas parecen de PS1.

ALPESS escribió:P.D. Quiero un remake de Golden Axe ya!!!


Ya se hizo, salio en PS2 un remake (bastante malote) en 3D, era basicamente el mismo juego pero no su jugabilidad. Tambien acaba de salir el nuevo Golden Axe en 360 y PS3, pero lo ponen a parir.


Es que de "remake" lo único que tiene el Golden Axe: Beast Rider es a Tyris la Amazona (creo recordar que el nombre era ese). Será un juego que me compre cuando baje a unos 19€ o así, porque pagar 69€ por un juego de puntuación 6...

Lo más parecido a un remake de Golden Axe es el propio Golden Axe en el XBLA con un filtradillo de los sprites (que a mi parecer, hace que sea peor que los propios originales).
uuhhhmmm un nuevo saca pastas... que rico
Huelo timada en XBlive.Ya pringue por el nuevo street fighter,lo merece pero ya podian bajar el liston....que estamos en crisis cawento
Pararegistros escribió:
wasin escribió:Ahora entiendo porque no sacaron la retrocompatibilidad con el de la xbox. Para que me gaste de nuevo el dinero en un juego que ya tengo si quiero jugarlo en el Live.


Ya te digo J.A.

De todas formas, si es idéntico a la versión Xbox del Outrun 2 sólo que a mayor resolución porque el otro no pasa de 480p, ¿para qué comprárselo?
Lo que pondrán a la venta por live/store son los 15 circuitos del OutRun 2 SP (aparentemente, a no ser que recitifiquen y digan que incluirá los 2 recorridos).

La versión xbox de OutRun 2 tiene 15 circuitos completamente distintos que corresponden a la recreativa OutRun 2. Y la versión xbox de OutRun 2006 tiene los 15 del 2 y los 15 del sp, es decir los 30 circuitos que tienen outrun 2 y su expansión. Tanto Outrun 2006 como Outrun 2 de xbox son retrocompatibles en Xbox 360 desde hace tiempo.

Hay que informarse un poquitín antes de postear información errónea.

¡Pero si el orginal de verdad tenia 400.000 coches más tocando los webos en medio de la carretera!
Porque deben de estar en el modo carrera, o en el modo contrarreloj. El modo que hablas será el modo OutRun o el Infarto.
Lo que aportará éste pues tiene pinta de ser HD (con un mejor reescalado del que trae la retrocompatibilidad que deja mucho que desear) y un online vivo que las viejas versiones no tienen.
para jugar a estos juegos online en la 360 hay que tener live gold? O con la silver vale? Si es necesario la gold lo pillo pa la ps3!
O´Neill escribió:nuevo outrun? si es el mismo de xbox/ps2 :?

Lo q hiba a decir XD
49 respuestas