Lee la xbox DVD desde un pendrive?

esque este finde nos vamos la novia y yo y queria saber si bajarme divx o dvd, ya que se que divx si, pero igual dvd al meter los VIDEO_TS igual no... :-S
No, que yo sepa no las lee. para eso existe el magnifico windows media center que es la pera limonera XD
truefranco está baneado por "Basta ya"
Pues si ke los lee ,pero tiene ke estar el pen driver formateado en FAT32.

Edito: disculpa lei mal la pregunta ,crei que preguntavas solo si leia desde un pen drive,no que si leia DVD desde un pen drive ,aunke puedes probarlo y me cuentas,mete los .VOB en el pendrive y trata de leerlos.
Saludos
Yo también estoy interesado en saberlo
Yo casi que tambien.... Solamente pude andar imagenes JPG, musica MP3 y algun formato mas de audio, en cambio videos probe AVI y no. Aunque para DVD tengo peliculas DVD que fucan bien.

salu2
Como decia....

No, no se puede :(
noentiendero escribió:Yo casi que tambien.... Solamente pude andar imagenes JPG, musica MP3 y algun formato mas de audio, en cambio videos probe AVI y no. Aunque para DVD tengo peliculas DVD que fucan bien.

salu2

Pues yo suelo usar un pendrive de 8 Gb y, salvo algunos, me lee prácticamente todos los .avi que meto. ¿Has actualizado tu consola para que lea esos formatos? Porque yo, la primera vez que le di a reproducir un .avi me dijo que tenía que actualizarse; la conecté y desde entonces veo mis series en v.o. subtitulada en la Xbox.
6 respuestas