pillar disco duro??

Buenas a tod@s, pues eso donde puedo pillar un sico duro para mi xbox ya que me pille la arcade y no me viene con disco duro, solo con una tarjeta de 96MB. He visto una oferta de 100€ con un sico duro de 120GB, 3 meses del live, los cascos para comunicarte, pero nose si realmente merece la pena un disco duro tan grande y tambien e oido que microsoft dan discos duro de 20GB, es verdad?? y como lo pillo??

gracias
Depende para lo que lo uses... En DEALEXTREME hay uno a 35$ me parece, asi aproximadamente ese precio..., hay un hilo por ahí...
Yo estoy igual que tú, y según lo que he leído por aquí la gente no recomienda el de 20GB porque se queda pequeño en nada. Te explico: con la última actualización se pueden instalar los juegos en el disco duro, y cada juego ocupa lo suyo... y encima le añades las cosas que te bajes como mapas, trajes, etc. y algún que otro juego que pilles del bazar y te quedas sin disco duro en 0, .

Yo me voy a pillar como mínimo el de 60GB, pero claro, si lo q quieres es salir del paso mientras tanto o si no tienes pensamiento instalar los juegos en el disco duro o lo que sea, píllate el de 20GB, que desde la página de Microsoft lo tienes por 25 pavos si no recuerdo mal.
donde has visto esa oferta? es el disco duro oficial???
MrZoGs escribió:Yo estoy igual que tú, y según lo que he leído por aquí la gente no recomienda el de 20GB porque se queda pequeño en nada. Te explico: con la última actualización se pueden instalar los juegos en el disco duro, y cada juego ocupa lo suyo... y encima le añades las cosas que te bajes como mapas, trajes, etc. y algún que otro juego que pilles del bazar y te quedas sin disco duro en 0, .

Yo me voy a pillar como mínimo el de 60GB, pero claro, si lo q quieres es salir del paso mientras tanto o si no tienes pensamiento instalar los juegos en el disco duro o lo que sea, píllate el de 20GB, que desde la página de Microsoft lo tienes por 25 pavos si no recuerdo mal.

Justo eso.Solo añadir que compensa mucho lo de instalar los juegos por temas de ruido y uso de lente.

En el apartado de compra venta tambien teneis los discos duros a muy buen precio.

Un saludo
yo estoy igual, pero no se si pillarme el de 60 o el de 120... lo malo es que es una sajada...¿no hay ninguna manera de enchufar un externo de pc?
El externo del PC solamente se puede enchufar para reproducir musica, imagenes. La oferta del de 20gb en dealextreme que decia es esta:
hilo_discos-duros-de-20-gb-en-deal-extreme_1154993
Seguramente sea no oficial... No se que tal sera XD

salu2¡¡¡¡¡
donde estan las ofertas del de 120 que es el que a mi me interesa?
Luisinhozgz escribió:donde estan las ofertas del de 120 que es el que a mi me interesa?

Yo la e visto en gamestop esta misma tarde
gracias, el lunes me pasare por la tienda pues a ver si aun hay :D
9 respuestas