¿Puedo poner otra Targeta Gráfica en esta Placa Base?

Hola, tengo una placa base Asus P5KPL-CM Con la targeta Gráfica Intel GMA3100 Chipset Family (O algo así...) Que no tiene Pixel Sharder >.> Y eso para los sims me viene fatal u.u" Quería preguntaros si sabéis si puedo ponerle a esa Placa base la Tarjeta Gráfica Nvidia 6200A Mas que nada por que ya la tengo comprada de la antigua Placa Base, y aborrezco esta...
Por favor intentad no decir que valla a una tienda de informática pro que solo tengo 13 años y la tienda a la que voy no está ni cerca ni creo que mi padre vaya a ir por estas fechas... y si sabéis que se peuda poner pues porfavor confirmadlo, que enciam mi padre es muy cabezón y no se pondría abuscar una ranura para la gráfica ni Harto vino ¬¬
La tarjeta que mencionas (6200) no puedes ponerla ya que creo que es AGP y tu placa tiene puerto PCI-E.
Sí es AGP, Pues la he hecho buena TT_TT Esta intel hace que el agua de l barrio se vea cuadrada...
No vuelvo a cambiarme la Placa Base en mi vida!
Po 30€ aproximadamente tienes una grafica infinitamente mejor que esa
¿Te refieres a que mejor que la 6200A de Nvidia o la GMA 3100 de Intel?
Si te refieres a la de Intel... Lo sé... u.u"
Si te refieres a la Nvidia... esa misma me costó 29€ Creo
cualquiera de las dos tienes 3450 8400GS y si puedes 9400GT o 4350 todas estas rinden mucho mejor que esas dos
¿¡Y esas solo cuestan 30€!?
Ay que me mato...
Yo no puedo pagar mas de 80€....
7 respuestas