Bueno, pues vereis, tengo un mando negro (version elite) aunque no tengo elite, me lo compre por el tema de que me gustaba mas esteticamente y se ensucia bastante menos, pues al caso, es que ahora voy a comprar una bateria recargable en negro a "game" de las compatibles, y no tienen, le pregunto al muchacho y dice que no les quedan ni compatibles ni originales en negro y que hace ya varias semanas que no les mandan. Voy al Carrefour, buscando una original, no la encuentro, le pregunto al muchacho de videojuegos y me dice que no tienen y que hace ya bastante tiempo que ni les mandan mandos en negro ni baterias. Me voy a Urende, tampoco tienen, le pregunto y me dicen que ESTA DESCATALOGADA la bateria recargable.
Total, ya un poco cansao, voy a mi casa y miro en la web de game.es y me pone que la bateria negra, efectivamente esta descatalogada¿? llamo a gamestop, y me dicen igual, que les queda una, y que posiblemente ya no les manden mas porque creen que han descatalogado las baterias recargables negras?¿¿
pero como puede ser?¿?, alguien sabe donde pillarse alguna compatible o algo economica?