Problema Multijugador gta5 prologue

HOla a todos tengo un problema me he comprado hace poco el gt5 prologue para jugar con un amigo por internet,
hasta hay todo bien [360º] pero cuando entramos en el modo multijugador nos dimos cuenta q el juego te pone 19 salas cada una con sus diferentes coches para participar etc .. y cuando das a una de ellas te sale para iniciar la carrera y cuando le das el juego te une a una partida.
Mi pregunta es cabe la posibilidad de que yo pueda jugar con mi amigo en el modo online???? sin q la maquina me asigne una partida por defecto :-? :-? :-? :-?
Espero q entendais mi duda muxas gracias de antemano a todos
Un saludo y felices fiestas
javamen escribió:HOla a todos tengo un problema me he comprado hace poco el gt5 prologue para jugar con un amigo por internet,
hasta hay todo bien [360º] pero cuando entramos en el modo multijugador nos dimos cuenta q el juego te pone 19 salas cada una con sus diferentes coches para participar etc .. y cuando das a una de ellas te sale para iniciar la carrera y cuando le das el juego te une a una partida.
Mi pregunta es cabe la posibilidad de que yo pueda jugar con mi amigo en el modo online???? sin q la maquina me asigne una partida por defecto :-? :-? :-? :-?
Espero q entendais mi duda muxas gracias de antemano a todos
Un saludo y felices fiestas

esto iria en online

saludos
En su hilo oficial respectivo.

PD: Mira mi firma...
2 respuestas