Duda de novato

Hola a todos,soy nuevo en este foro,desde ayer tengo mi nueva xbox360 arcade.Tengo la intención de "modificarla" la próxima semana.La pregunta es si debería registrarme antes en xboxlive o debería de esperar a tener la consola "modificada",lo digo por lo de evitar los baneos cuando la ponga online.O no existe ninguna relación ,como veis tengo mogollón de dudas y eso que llevo toda la tarde leyendo por este foro.Un saludo y gracias a tod@s.
no existe relacion en lo que dices, que te baneen o no es cuestion de suerte, hay gente que todavia no lo han baneado y flashearon de las primeras. Es un poco cuestion de azar como asi decirlo XD
Ok,gracias por tu rapida respuesta.Osea, que en principio da igual que cree mi cuenta en xboxlive ahora mismo ,o lo haga dentro de 1 mes(ya con mi consola flasheada).Vale entiendo entonces que no se tiene ni idea del porqué de los baneos,solamente que ocurren si se flashea el lector.Un saludo.
exactamente, en realidad se sabe porque al flashearla envias esa informacion a microsoft pero ellos se cargan a la gente un poco al azar.
pero vamos que tarde o temprano se cae, es raro durar mucho tiempo
3 respuestas