ayuda factura disco duro 120 gigas

donde sale el nº de serie del disco duro? porque ahorita mismo acaba de darme luz roja y error E68 y quiero registrarlo en la web de xbox pa ver si esta en garantia y asi mandarlo... joderrrrr adios ami perfil y juegos grabados y todo y lo peor es que es al comienzo de las vacaciones!!! aggg

EDIT: como no tengo la factura del disco duro de 120 gigas no puedo mandar una fotocopia al sat para que me envien uno nuevo, he mirado tiendas dond elo vendan para comprarlo, hacer fotocopia y devovlerlo y no encuentro, alguien me puede ayudar??? gracias de antemano compañeros
Me parece que no tiene, ¿eh?
entonces si tienes un problema con el, el servicio tecnico como sabe si esta en garantia o no? presentandole la factura? y no sirve como con la consola que para saber si esta en garantia o no , no es necesario el ticket de compra?
Luisinhozgz escribió:entonces si tienes un problema con el, el servicio tecnico como sabe si esta en garantia o no? presentandole la factura? y no sirve como con la consola que para saber si esta en garantia o no , no es necesario el ticket de compra?

Si te vino con la consola, por la fecha de la consola y si lo compraste aparte, por el tique de compra.

Lo de la fecha de fabricación en las consolas es solo para ahorrar problemas al cliente, pero la garantía real son dos años desde la fecha de compra, y para justificar eso (la fecha de compra) siempre hay que presentar el tique. De otra forma la garantía te contará a partir de la fecha de fabricación, con lo que te caducará varios meses antes.
joder... el disco duro es de 120 gigas y lo compre por ebay y se lo cambie a la consola pro el de 20, asi que los de microsoft si se la mando con el de 120 me diran que naranjas de la china no? y hay alguna manera de lograrlo? por ejemplo comprando otro en tienda fisica de 120g y dar cambiazo? [angelito]
eBay te da siempre factura, salvo que fuera de segunda mano.

De todas formas, no pierdes nada por llamar e intentarlo.
Ese error a mi m pasaba, y sk no estaba bien colocado en la consola. De todas maneras, a mi en la parte de abajo me pone algunos numeros.
los de la parte de abajo no sirven porque tiene que ser 12 digitos, y son de 10 y de 14 :(

sobre lo de ebay... me sirve el ecir que lo compre nuevo a alguien en ebay? no creo no?
Luisinhozgz escribió:los de la parte de abajo no sirven porque tiene que ser 12 digitos, y son de 10 y de 14 :(

sobre lo de ebay... me sirve el ecir que lo compre nuevo a alguien en ebay? no creo no?

eBay te da factura. Siempre que he comprado por eBay he podido imprimir la factura.
entonces si ahora voy a ebay al historial de compras a usuarios, me saldra la factura?
Luisinhozgz escribió:entonces si ahora voy a ebay al historial de compras a usuarios, me saldra la factura?

Sí, a mí me pareron en aduanas unos mandos de la Wii, imprimí la factura de eBay y se le llevé sin ningún problema.
en donde sale exactamente lo de la factura? porque yo lo compre en agosto y ya no me salen los datos ni nada, el pago lo hice mediante transferencia bancaria, eso vale?
El número de serie está cogiendo el disco duro por donde está la conexión,hay una pegatina donde pone serial number.
Si ya no te sale no hay nada que hacer.

A mí por ejemplo, me salen un par de cosas que he comprado este mes. Le doy a "ver datos del pedido" y luego a "Versión para imprimir". Imprimes esto y ya tienes tu factura.
nada, no tengo factura del disco duro de 120 gigas y el servicio tecnico para que se lo envie me pide la factura :(
que me recomendais que haga? he mirado tiendas para comprar uno y luego devolverlo pero no encuentro :(
Ke yo sepa lo de abay no sirve como factura, solo tendrias factura si te lo envia el ke te lo vendio, ebay es simplemente un intermediario.
Yo estoy en las mismas que tu xD

Joder que asco de tikets xD

Si alguien supiera hacer tikets, seria cojonudo pero ahora creo que me voy a comer el disco duro de 120 GB con papas.
pero aunque supieramos, como se lo podriamos colar? pk habria k poner algun dato sobre el nº de albaran o algo asi no?
Ponte en contacto con la persona/tienda que te lo envió. Si lo pillaste en tienda igual te pueden enviar el ticket y si fue de segunda mano, con un poco de suerte te puede enviar un ticket o algo.
me han hecho una ofertilla en la cual me hacen esto: "el ticket escaneado pero con una marca encima para que no pueda ser utilizado , una cosa normal en diseño grafico " con eso valdria??
Esto no es un foro para hablar de tickets escaneados y demas milongas

Para esas cosas preguntar al sat.

Y se supone que en todas las compras de ebay se envia un correo al comprador con los justificantes de compra tanto de la compra en si como del pago por paypal...

newdreamer
20 respuestas