Novato y no lo encuentro...ayuda por favor, gracias

Nada que soy de toda la vida de PS3 pero e decidido en hacerme con una xbox de 2 mano, es la arcade, mi pregunta es:

1. lleva conexion HDMI?
2. lleva conexion para audio de fibra optica?

GRACIAS SALUDOS Y PERDON
Carmichael escribió:Nada que soy de toda la vida de PS3 pero e decidido en hacerme con una xbox de 2 mano, es la arcade, mi pregunta es:

1. lleva conexion HDMI?

GRACIAS SALUDOS Y PERDON

1. lleva conexion HDMI?Si,si es de las modernas.
2. lleva conexion para audio de fibra optica?no,la arcade es la unica que ni lleva.
pillatela nueva te sale mas a caso vete a saver como esta esa consola siendo de 2 mano, lo barato sale caro luego
Carmichael escribió:Nada que soy de toda la vida de PS3 pero e decidido en hacerme con una xbox de 2 mano, es la arcade, mi pregunta es:

1. lleva conexion HDMI?

GRACIAS SALUDOS Y PERDON

1. Si que lleva conexion HDMI, si es de las nuevas, como han dicho DazMalaga
2. Si utilizas un cable HDMI original de Microsoft la lleva. También con otros, como VGA, DVI, etc.

PD: Como ha dicho WGP Kakashii compratela nueva, por si pasa algo. Además, si no tienes prisa, busca una Jasper.
Yo la compré de segunda mano, baratita y flasheada -aunque baneada-, y ahora he tenido que comprarme una nueva. La que adquirí en abril de 'ocasión' no me aguantó ni hasta noviembre, cuando empezó el baile de luces rojas, acabando como un bonito trasto blanco de decoración.

Si al final te decides por comprarla de segunda mano que sea, mínimo, placa Falcon y que te den el tiquet de compra. Y por supuesto que no esté baneada y sea apta para enviar al SAT sin que Microsoft se entere de que tú no eres el primer comprador.

Como te han comentado, lo barato sale caro...
4 respuestas