Necesito ayuda

ola !!
me acabo de comprar la xbox y la verdad no tengo muxa idea, si me podeis ayudar en dos preguntas os lo agradeceria:
1) Para guardar las partidas que debo hacer, ya que en el gears of war 1 al pasar por un punto de control no dice nada de guardar, ni en el start entonces apago la consala directamente desde el mando esto esta mal echo verdad??
2) Me podeis informar sobre el xbox live, como me conezto y sobre sus aplicaciones.

Muchas gracias a todos!! un saludo !! ;)
1.- Léete las normas. ( hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288 )
2.- Escribe bien.
3.- Usa la búsqueda. ( Imagen )
Hola!
En el gears no tienes que hacer nada para salvar. Cada punto de control se va guardando solo.
Sobre el live, en la caja te viene un folleto (creo que naranja) que te explica para qué sirve y diferencias entre silver y gold.
Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta.
otra pregunta ¿¿si apago la consola directamente desde el mando en medio de un juego no pasa nada?? ¿¿o es preferible salir del juego??
muchisimas gracias :)
y lamento mi escritura!!
saludos!!
No pasa nada, mientras dejes pulsado el botón guía y elijas apagar consola lo puedes hacer tanto desde el juego como desde el menú. Aún así yo siempre salgo al menú jijiji, será por la costumbre de los juegos de ordenador.
Lo que no debe ser muy sano es apagarla dándole al botón de la consola por las buenas.
Muchisimas gracias !!

seguire tu consejoo jeje

saludos!!
5 respuestas