Auriculares para iPhone

Buenas, buscaba unos auriculares para el iPhone que tengan su manos libres y tal (como los que trae y tal)

Ahora mismo tengo unos Sennheiser CX400, pero para mi gusto podrian sonar mas fuerte. Si ya encima podemos poner unos mejores en calidad... fliparia :)

Presupuesto -> Alrededor de 100 €
el problema es del reproductor, no de los cascos,
pero ya que estamos,

100 euros, te compran unos futuresonics Atrio M5, Jays D-Jays, Ultimate eats Super.fi 5 Rev2, Phonaks Audeo PFE,
Aevum escribió:el problema es del reproductor, no de los cascos,
pero ya que estamos

Pero no influyen las caracteristicas de los cascos?

Es decir, he probado los auriculares en multiples cacharros como pueden ser PC de sobremesa PC portatil, iPod, iPhone, N96, Otros MP3...

Y en todos (menos en los PC) digo "necesito mas fuerza". Y en el PC suena como "cascadillos", creo que por "sobre potencia" o algo asi T.T

El caso es que busco auriculares con mas de 16 ohmios.

Voy a mirar los que me dices... Gracias!
iTek escribió:
Aevum escribió:el problema es del reproductor, no de los cascos,
pero ya que estamos

Pero no influyen las caracteristicas de los cascos?

Es decir, he probado los auriculares en multiples cacharros como pueden ser PC de sobremesa PC portatil, iPod, iPhone, N96, Otros MP3...

Y en todos (menos en los PC) digo "necesito mas fuerza". Y en el PC suena como "cascadillos", creo que por "sobre potencia" o algo asi T.T

El caso es que busco auriculares con mas de 16 ohmios.

Voy a mirar los que me dices... Gracias!

Si en todos "necesitas mas fuerza" aprovecha que el proximo modelo que necesitaras sera uno como este:

Imagen

[carcajad]
Xavisu escribió:SIN COMENTARIOS

Vienes a aumentar un punto en tu contador de mensajes? :-|

No estoy sordo, lo que pasa que hay gente a la que nos gusta la musica MUY fuerte, tan fuerte que despues de un rato tengas que bajarla xD

Y con los que tengo ahora mismo no me pasa eso, los tengo al tope y digo "le daria un pelin mas fuerte".

Y lo digo yo, mi padre y cualquier persona que aprecie la musica MUY fuerte (sin perder calidad obviamente).

Nuevamente gracias por la aportacion anterior (la de Xavisu NO).

Me molan los D-Jays, pero porque tienen los auriculares tan poco margen de frecuencia? Los CX400 tienen 18-22000Hz, pero estos tienen X-20000Hz (creo que X=7) y otros solo llegaban a los 17000Hz... me pueden explicar el porque de esto?
porque los CX400 son de altavoz dinamico, los d-jays son de armatura, que tiene un margen de frecuencia menos ancho,

ahora, yo no me procuparia, una persona adulta raramente oye mas alla de 15khz, como maximo 17-18khz,
y los bajos ya se empiezan a sentir como pulsaciones a 15-10hz, y eso si los puedes oir a esa frecuencia,
5 respuestas