¿Tiene buena refrigeracion?

Hola, pues bien no tengo mejor sitio donde poner la XBOX360 que aqui... ¿Como veis la refrigeración, esta bien?:
Imagen
yo la noto a veces calentita... Desde la parte de atras de la xbox hasta la "pared" del mueble hay un grosor como el de una xbox360 de pie (gordura me refiero). ¿Puede tener asi mala refrigeracion? Igual tenga que pillarme un ventilador seundario?

Juego no mas de 2 horas/dia, no todos los dias, bueno ahora mismo si que todos los dias como maximo al dia 1 hora, si juego a juegos normales no mas de 45 minutos/dia, si juego al Lips no mas de 1 hora y media/dia..... Aunque la primera vez que la use (dia 25) jugue al Lips en todo el dia dos veces, una vez quizas 1 hora y pico, otra vez casi una hora....

salu2!
Hombre, buena, lo que es muy buena no es... Pero tal vez sea suficiente, aunque ya te digo, también depende de la placa que lleve (Que teniendo en cuenta que la pillaste hace relativamente poco debería de ser Falcon o inferrior, con muchísima suerte Jasper.) aguantará más ó menos.

Pero que vamos, perfectamente se puede fundir antes una Xbox con 6 ventiladores bien refrigerada que una dentro de un cajón con ventiladores rotos, cuestión de suerte, si bien es cierto que el entorno favorece, y en el que se encuentra la tuya obviamente no es de lo mejor que le podrías proporcionar xD
pues no es nada buena lo que puedes hacer es como yo cuando jueges la sacas y la pones en el suelo y cuando acabes la dejas donde estaba pero que si es de las nuevas no creo que tengas ningun problema

un saludo
Ahora que me he fijado bien, cámbiala de sitio por la Sega (Si puedes.)
Poder si puedo, pero no me da buena confianza tenerla de pié, me da la sensación de que se va a caer o que el CD se va a atascar XD ..... Tendre que estudiarme el tema.

La placa supongo que será FALCON, por lo que vi las JASPER en donde yo vivo las debe haber en el mediamarkt con el pack xbox360 arcade + sega superstar tennis.... Y la mia es arcade con lips.

salu2
Sacala de ahí si puedes, porque se te va a generar calor alrededor al tenerla tan encajonada, casi no puede ni respirar. Si puedes cambiala por la sega, pero ponla tummbada igual que tienes la sega ahora.
Fatal fatal, tapas las rendijas por donde expulsa el aire tanto por detras como por arriba. Yo que tu la quitaria de ahi si no quieres que algun dia le pegue un calenton y tengas que mandarla para Alemania. xD

PD: dices que por atras tienes mas espacio del que se aprecia en la foto, pero da igual, el aire caliente se quedara estancado ahi.
DaiviX está baneado por "troll"
El peor sitio donde la podias tener. Esta cerca de una fuente de calor, esta encajonada, el aire no tiene por donde salir y se queda "estancado" detras de la consola....

Cambiala ya, eso es malo para cualquier electrodomestico.
OK gracias por todas las respuestas y recomendaciones, la cambiaré ;) ;) :p

Aunque fuente de calor no le veo yo, el DVD no genera mucho calor y tampoco se usa tanto.....

salu2!!!!!
Es por el propio calor que pueda generar la xbox
9 respuestas