[NETBOOK] Asus N10

Hola,
¿Alguien tiene el Asus N10? ¿Qué tal tira los juegos?
Estaba buscando un portátil pequeño y ligero con el que poder usar aplicaciones de ofimática e internet pero que también pueda correr juegos medianamente actuales (estilo Counter-Strike Source o Trackmania Nations) y he oído que este portatil lleva una tarjeta nVIDIA 9300 GS que puede con dichos juegos.
¿Conoceis otro portatil que se ajuste a mis necesidades?
Que yo sepa no lleva una NVIDIA si no una Intel GMA950 osea que no vas a poder mover ningun juego 3D medianamente moderno.
si,el asus n10 lleva grafica dedicada lo que no se si ya esta en venta en españa a por cierto el precio creo que se disparaba... un saludo!
role2k escribió:Que yo sepa no lleva una NVIDIA si no una Intel GMA950 osea que no vas a poder mover ningun juego 3D medianamente moderno.

Yo lo que he leido es que si lleva una geforce 9300 de 256Mb:

http://www.asusn10.es/es/index.html

Lo que ya no se es que tal irá esa tarjeta para jugar a Counter-Strike Source o Trackmania Nations, ni a que precio se irá finalmente el portatil.
poner en el youtube asus n10, tira el call of duty 4, live4dead, la cosa promete... ademas lleva una nvidia de 256mb mas la intel 945, lleva los 2. Estube interesado en comprarmelo, alomejor vendo mi acer aspire one saludos
En un blog puesieron el rendimiento de el n10 con el cod4 y en el video se veia que tiraba aprox a unos 30fps (nada decente para un shooter) debido a que el atom le hace un cuello de botella grande a la 9300gs que aunq no sea muy potente no puede rendir tanto por el fsb del atom
Me confundi con el samsung NC10 [ayay]
7 respuestas