Qué tal los aparatos para el MP3 q s sintonizan en la radio?

Buenas, lo primero de todo, aunque he usado la búsqueda, dado que no se como se llaman estos cacharros pues no he dado con ello. El caso es que mi coche sólo tiene radio-cd, y no me apetece poner uno nuevo con MP3. El caso que la única solución que se me ocurre es los cacharros estos que me comentaron, que lo pones en la salida de cascos, luego sintonizas la radio con la frecuencia que emite y punto, te suena como una cadena más de radio.
El tema que no sé como buscarlo por eso de no saber el nombre, que quiero ver por internet modelos y precios, y un poco ver que tal salen, si no pillan muchas interferencias.
Pues nada, si alguno tiene un aparato de estos me comentáis qué tal son, cuánto valen, dónde lo pillásteis, etc si sois tan amables.

Saludosss
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
El mio me costó 5 euros, y la verdad es que la calidad no es muy buena. Tiene que pillar una frequencia en la que no se emita nada de nada ( lo cual es muy dificil ), para que se oiga bien.

Ahora supongo que los que se venden por ahí a 20-30 euros tendrán mayor potencia y funcionaran mejor.
Guay, y donde lo pillastes? Lo hay en alguna tienda tipo ECI, carrefour, Mediamarkt, etc? Es para mirar por internet un poco y ver modelos.
2 respuestas