Diferencia componentes y VGA

Hola, vereis tengo una samsung le26r51 conectada a la xbox con xbmc para ver divx por componentes, el tema es que me aparecen unas rayas diagonales un poco feas que a una distancia de metro y medio o asi no se distinguen pero bueno, no me convence. Tengo el cable de componentes oficial y me sigue pasando esto.

Mi pregunta es para la gente que lo tiene por VGA con alguna VGA BOX, que tal se ve? hay mucha diferencia con componentes?
Las rayas diagonales pueden ser interferencias de algún transformador cercano.
HolA, siento decirte que lo mas probable es que sea debido a la tv samsung. ¿Son unas rayas diagonales formadas por puntitos blancos separados unos de otros?. A mi me pasaba lo mismo en casa de mi hermano que tiene un modelo samsung. Con la misma consola, cables etc, en una tele lg y en una oki, funcionaban de maravilla. Tengo un amigo con otra samsung y le pasa lo mismo. Creo que es un problema del escalado que hacen algunos modelos de samsung, puesto que en su dia ya hablamos del tema en estos foros. De todas maneras los motivos pueden ser varios. Asi que suerte y un saludo.
Vaya pua que pase solo en las Samsung..y por VGA no se soluciona? o no has probado?

De todas formas, creo que dentro de no mucho ya, renovare la Xbox para pillar un popCorn o algo de ese estilo que me permita reproducir hd.

Saludos
Hola, pues por vga con una xbox no lo he probado. Eso si, un Pc conectado a la Samsung por vga se veia de vicio. Saludos
las rayas deben ser interferencias pos por componentes se ven de vicio
Para el que no lo cepa todabia VGA=Analogo Componentes=Digital Asi que cualquier Video o Juego se vera major por Componentes.
Bataanjr escribió:Para el que no lo cepa todabia VGA=Analogo Componentes=Digital Asi que cualquier Video o Juego se vera major por Componentes.

No te veo como para dar lecciones... Tanto por VGA como por Componentes, viajan señales analogicas.
RCA-S-VIDEO-VGA-Componentes-DVI-HDMI.Mientras mas a la derecha mejor tu desides y no ay mas nada.
A mi me pasa con una sony, y rayas verticales. A ver si me pillo el VGA
anibarro escribió:
Bataanjr escribió:Para el que no lo cepa todabia VGA=Analogo Componentes=Digital Asi que cualquier Video o Juego se vera major por Componentes.

No te veo como para dar lecciones... Tanto por VGA como por Componentes, viajan señales analogicas.


A parte siempre dará mayor calidad un cable VGA que uno por componentes.

Saludos.
Ya tengo el VGA y no me funciona en la Sony Bravia :-S asi que pal mercadillo que ha ido. Tendre que ir a por un mosnter, eso si, la calidad del vga en el monitor es la leche
11 respuestas