Ayuda Lector lite-on No saca la bandeja

Hola pues estaba bien eh consiguido cojer la key y la apage . la encendi y salio un poco de humo xDD en el connectivity kit v2 . lo quite rapido y apage el pc. y ya empezo hacerme eso no me saca la bandeja.
tengo un hitachi 0078 y se lo eh puesto a la consola de 60 gb por lo visto esta actualizada. el 0078 funciono las copias porque lo tengo en mi consola y me va pues se la pongo a esa y no arranca los juegos grabados... no se puede ser por la nueva version o algo, a lo que vamos que puedo hacerle al lector lite-on. eh mirado aver siu tiene algun fusible pero no veo ninguno alguien que me pueda dar algunas ideas Gracias..
El lite on está muerto, y espero que se haya extraído la key correctamente por que si no puedes tirar esa consola a la basura directamente. Un lector sólo funciona en la consola de la cual tenga la key, no has especificado si le has puesto al hitachi la key de la consola nueva o no.
has quemado el lector, de todas formas quita la tapa del lector y mete un juego porque = solo te ha dejado de funcionar el motor de la bandeja
Solucionado por lo menos sacarle la key. Ya pondré como sacarla aunque se queme el lector y no hemos llegado a sacar la key como me ah pasado a mi... como bien a veis dicho no a veis equivocado quedando no sé porque no le echo anda solo ponerla en extractor 360. No sé si siempre valdrá pero bueno ya pondré como lo echo Ok por si alguien le pasa igual y con eso lo soluciona pues bienvenido.
PoP_PeQuE escribió:Solucionado por lo menos sacarle la key. Ya pondré como sacarla aunque se queme el lector y no hemos llegado a sacar la key como me ah pasado a mi... como bien a veis dicho no a veis equivocado quedando no sé porque no le echo anda solo ponerla en extractor 360. No sé si siempre valdrá pero bueno ya pondré como lo echo Ok por si alguien le pasa igual y con eso lo soluciona pues bienvenido.

Mi no entender tu idioma... macho, con frases como:

como bien a veis dicho no a veis equivocado quedando no sé porque no le echo anda solo ponerla en extractor 360.

¿Cómo quieres que alguien sepa que estás diciendo???
Lo siento se abra juntando las frases. que el lector estaba quemado como ah dicho fie. pero eh sacado la key, ya pondre como lo echo ahora estoy en el curo . Saludos-.
Hecho: verbo haber
Echo: verbo echar

He echo, no eh hecho.

Habéis, no a veis.

A ver si cuidamos un poco la ortografía, aunque estemos en un foro. No te cabrees eh? es un consejo.

De todas formas, espero que no haya pasado nada con tu Liteon.

Saludos
lo siento pero no fui al colegio y tengo muchas faltas, Saludos
como se quedo eso?a mi me ha pasado lo mismo,el lector es reconocido por el pc,pero no me saca la key por que la bandeja no responde.la he conectado ala consola y se le queda una luz parpadeando.
albertpg escribió:He echo, no eh hecho.

:-? :-?

Bye's
es cierto que hay que ser un calimatias pa entender el post,pero centrmonos en el tema,los lectores quemados ...
12 respuestas