¿Esto me funcionaría?

Hola, me han regalado una ps3 y quiero conectarla a un monitor por vga; en los foros todo el mundo recomienda el hdfury porque da buena calidad y eso pero claro, cuesta casi 80 € el cable de marras; pero hoy he ido a pcbox y me han dicho que con un cable de hdmi-dvi y un convertidor de dvi-vga, ya me valdría y que solo me saldría por unos 14 €.
El cable sería este: http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=3442 y el adaptador costaría unos 5 €. Pero no se si esto me funcionaría. En teoría debería ir bien, no? O sea, me refiero aunque pierda algo de calidad y tal, pero que funcione.

A ve si alguien me puede ayudar, gracias.

P.D: No he puesto este hilo en el foro de PS3 porque al ser de cables me pareció más conveniente ponerlo aquí pero si no que lo mueva un moderador.
ok,
hay un problemita aqui con eso,

el asunto es que el HDMI solo usa los connectores digitales del DVI,
y el VGA solo usa los analogicos,

y hay 3 tipos de DVI, A, D, I,
A- Analog only
D- Digital only
I- Integrated (lleva ambos)
aunque el cable sea DVI-I, tengo la sensacion que el HDMI a DVI sea Digital only y el VGA a DVI sea Analog only, entonces no rularia, necesitas algun dispositivo que haga de convertidor Digital - Analogico, por eso te han recomendado esa caja, el HDfury,
Ah, vale, no sabía esto, gracias. Oye y sabrás si el hdfury tiene salida para audio o cómo va el tema?
2 respuestas