Que utilidades, buscadores, etc, usais para los torrents?

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Resulta que me acabo de instalar uTorrent y he probado bajando un par de ellos por una web, y la verdad es que de puta madre, baja muy rapido, pero hecho de menos un buscador en el programa...

Qué páginas de torrents o buscadores utilizáis vosotros'

Gracias!
El problema principal de los buscadores de torrents es que suelen contener archivos de dudosa legalidad de esos que no se pueden postear aquí xD

Pero vamos, los hay muy buenos y que se actualizan todos los días. Y también hay trackers inmensos, que son como buscadores pero tienes que ser usuario de ellos, y te obligan a subir tantos datos como descargues a menos que te hagas "premium".
El propio uTorrent, incluye un buscador para elegir entre 6 sitios distintos. :)
Empieza por torrent y acaba con Z

Si sabes buscar y bajas los archivos adecuados va bastante rapido
...
Editado por #1302#. Razón: dejemos de recomendar paginas con warez
Gracias chicos!
a mi me parece cojonudo isohunt. hay de todo, libre y menos libre [sonrisa]
Cuidao no nos cierren el hilo! xD

MP porfas dxD
Yo tengo invitaciones para un tracker privado de anime,si quieres una me hechas un privado anexando una dirección de Gmail,por que las hotmail las rebota. ;)
Depende de que busques... para algunas cosas "concretas" vale la pena tirar en ocasiones de trackers privados
La verdad es que me interesan otros temas... pelis ejem ejem juegos xbox & pc ejem ejem, y sobretodo musica ejem ejem

Feliz navidad [beer]
Yo el 90% lo descargo de tracker privados y no hay color. Para archivos pequeños o que no encuentres en los privados, pues esta bien tirar de los buscadores estos. Pero para lo demás, los privados van mucho mas rápidos y encuentras casi todo ;)

Eso si, desde que uso una cuenta premium de MegaUpload ya voy usando menos el utorrent [carcajad]
Pues,que rulen! xd
12 respuestas