ESTE POST TAMBIEN LO HE PUESTO EN GENERAL: (porque realmente no se en cual de los dos deberia ir, si considerais que debo cerrar uno de los dos no hay mas que decirlo, no hay problema)
aver ...estoy hecho un lio...tengo un ordenador que tiene una semana como mucho, me lo compre pieza a pieza en una tienda....
antes que nada decir que ya he llamado para ver si me puedo pasar esta tarde pero como estoy con la duda lo pongo por aqui aver que me decis...
el problema empezo ayer...estaba jugando al COD modern warfight, y en la segunda mision , de vez en cuando el ordenador osea la torre, daba una especie de pitido... no muy largo , me quede estrañado..
no se repetia constatnemente sino no se mas aleatorio diria yo. enseguida pense en que era algo de temperatura pero esque asta el dia anterior estube jugando al COD 5 y me lo pase sin ningun problema...
me instale el EVEREST y ponia que la temperatura del PROCESADOR era de 80ºC!! pero en la bios pone que alrededor de 41 o 40 ºC, ademas el disipador del procesador estaba casi a temperatura ambiente....
por eso no se que puede ser :S tengo que volver a llamar esta tarde pero bueno si me podeis ayudar me hariais un gran favor!, si necesitais mas datos yo os los pongo sin problemas
REPITO que en el COD 5 no tube ningun problema y que ha sido en la 2º mision del COD 4, que cuando suena el pitido LA JUGABILIDAD NO SE ALTERA EN NINGUN MOMENTO, y bueno no lo e vuelto a probar porsiacaso.. muchas gracias!