[Problema] software malintencionado

Buenas, a ver si alguien puede ayudarme con el problema, como tanta gente he sido infectado, y no por un aire que me convierte en zombie, si no por un virus, spyware o como quiera que se llamen, el caso es que mi pc está limpio, pero a veces se lo dejo a mi progenitor para que trabaje con él, y por lo visto ha traido su pendrive infectado del trabajo, infectando mi pc, que sin previo aviso ha empezado con cosas como:
"El administrador de tareas ha sido deshabilitado por un administrador"
cuando toco el clásico alt+ctrl+supr
pero es que si me meto en el regedit me dice:
"El editor de registro ha sido deshabilitado por un administrador"
Yo soy único user y admin :s
Gracias
Trigre escribió:Buenas, a ver si alguien puede ayudarme con el problema, como tanta gente he sido infectado, y no por un aire que me convierte en zombie, si no por un virus, spyware o como quiera que se llamen, el caso es que mi pc está limpio, pero a veces se lo dejo a mi progenitor para que trabaje con él, y por lo visto ha traido su pendrive infectado del trabajo, infectando mi pc, que sin previo aviso ha empezado con cosas como:
"El administrador de tareas ha sido deshabilitado por un administrador"
cuando toco el clásico alt+ctrl+supr
pero es que si me meto en el regedit me dice:
"El editor de registro ha sido deshabilitado por un administrador"
Yo soy único user y admin :s
Gracias

Malwarebytes' Antimalware. Elimina lo que detecte y hale.

Saludos.
Gracias Serede, he seguido tu consejo pero me temo que no es tan sencillo, me detectó y eliminó varios, también he pasado el COMODO y me ha detectado alguno, pero lo realmente interesante (digo interesante pero quiero decir lo que realmente me toca los cojones) es que el COMODO en cuestión, por ser antivirus lo tengo activo y al acecho, y cada X tiempo, entre 5 y 10 minutos me detecta un virus cuyo nombre es diferente cada vez, a veces se llama winkelm.exe otras win(XXXX).exe donde esas X son letras cada vez diferentes, o las menos veces iguales, y aunque me lo detecte, (se abren solo de vez en cuando) no puedo deshacerme de ellos :S
Acepto vuestras sugerencias y/o posibles soluciones encantado.
Muchas gracias!
En esta página puede que encuentres la solución. A mi me pasó algo parecido a ti y ahi lo solucioné:

http://www.forospyware.com/t214478.html

Ah,creo que debes registrarte para poder acceder a los posts.

Un saludo
Un consejo para el futuro:
Es bueno tener dos cuentas de usuario, la de administrador, que no se usa y una como usuario limitado.
De esta manera ahorras muchos problemas.
4 respuestas