Necesito consejo. Cambio mi Xbox360???

Hola a tod@s.
tengo desde agosto de 2006 una Xbox360, el año pasado decidí flashearla (maldita la hora }:/ ) y como era de esperar me banearon. Desde mi opinión, una Xbox360 sin online está muerta, he estado un año sin online y los juegos que tengo son originales y encima no puedo jugarlos online [buuuaaaa] por gilip......
Bueno al grano, con los precios que rondan hoy día he decidido comprarme otra Xbox360 y tengo alguna duda:
1.- Que hago, vendo la que tengo o me la quedo?
2.- En caso de venderla, que precio sería razonable?
3.- Teniendo en cuenta que soy usuario de Xbox360 y tengo casi todos los accesorios, que pack compro?
4.- Entre la placa Jasper y Falcon (si tengo opción de elegir) cual eligo?
Gracias a tod@s y Felices Fiestas.
Un saludo [bye]
¿Por qué no te quedas la flasheada para juegos poco interesante online y te sigues comprando originales para la nueva y gozarlos por internet?

Es lo que yo haría.
senegro escribió:¿Por qué no te quedas la flasheada para juegos poco interesante online y te sigues comprando originales para la nueva y gozarlos por internet?

Es lo que yo haría.

Y yo. [oki]

Supogo que si puedes elegir, la Jasper es la mas moderna.

Saludos
Pues no lo había pensado, gracias por la sugerencia. ahora a ver si encuentro una que venga pelada y con una placa Jasper
saludos.
Krauser escribió:Pues no lo había pensado, gracias por la sugerencia. ahora a ver si encuentro una que venga pelada y con una placa Jasper
saludos.

Mirate las arcade de MM que por 150 € te sale de maravilla.

Saludos
Coincido con todos, quédatela.
O tienes dos xboxes o vendes la xbox con el defecto si la guiti es pse XD
queda tela, y al precio que esta si puedes pillate otra para el online.

Saludos
El tema está así:
1.- La Xbox360 que tengo baneada, me la quedo. Gracias a todos por despejarme las dudas.
2.- Me voy a comprar el GOW2, el tema es, el pack que venden que placa tiene??
3.- He estado leyendo por el foro y dicen que si se puede comprar la placa Jasper mejor que la Falcon V3, pero que la Falcon V3 también está dando buenos resultados.
4.- Viendo que me da igual comprarla ahora que de aquí un mes, me aconsejais esperarme a la placa Jasper o da igual?
Gracias a todos por resolverme las pequeñas dudas que tengo.
un saludo
Krauser escribió:El tema está así:
1.- La Xbox360 que tengo baneada, me la quedo. Gracias a todos por despejarme las dudas.
2.- Me voy a comprar el GOW2, el tema es, el pack que venden que placa tiene??
3.- He estado leyendo por el foro y dicen que si se puede comprar la placa Jasper mejor que la Falcon V3, pero que la Falcon V3 también está dando buenos resultados.
4.- Viendo que me da igual comprarla ahora que de aquí un mes, me aconsejais esperarme a la placa Jasper o da igual?
Gracias a todos por resolverme las pequeñas dudas que tengo.
un saludo

Supongo que el pack del GOW sera falcon V2 o V3 mas o menos similar.

Sobre lo de esperarte a la Jasper, pues depende de la prisa que tengas, sino tienes prisa esperate aunque creo que la fiabilidad de las nuevas Jasper sera muy similar y hay algunas opiniones en contra de las nuevas Jasper porque parece ser que hacen bastante mas ruido.

Saludos
10 respuestas