ONLINE Y AURICULARES

Miren me han regalado la xbox 360, y quisiera saber si para jugar por internet pro evolution soccer 2009 por ejemplo tendría que pagar o sería como en playstation 3 que no hay que dar ni un duro?? También querría preguntarles si yo meto música en mi xbox 360, como podría escucharla sin que se escuchase por los altavoces del televisor, conectando los auriculares que me trae al mando?? gracias de antemano xavales
Hola.

Que me corrijan si me equivoco pero tienes un mes gratis para jugar a través del LIVE. Despues de eso tendrás que pasar por caja. Personalmente, merece muchisimo la pena pagar cinco euros al mes (dividiendo el precio total de lo que cuesta un año por doce).

Para sacar el sonido tendrás que comprar algún cable que lleve conectores RCA que son los que llevan la mayoría de amplificadores comerciales.

Un saludo :cool:
muchas gracias tio, es que pensaba que esto era como en la playstation 3, que no hacia falta pagar por jugar al pes 2009 por internet
te podrias hacer con una cuenta gold de 13 meses por 32-35€ y asi el mes te saldria a menos de 3€. lo bueno que tiene la xbox es que tienes un online de garantias siempre funcionando y con buenos servidores
si te la acaban de regalar tienes como minimo 1 mes de online gratis (o 3 si te creas 3 perfiles diferentes cuando se pase el mes, aunque esto igual ya lo han quitado no se), disfrutalo que para eso esta.
jonwindu escribió:te podrias hacer con una cuenta gold de 13 meses por 32-35€ y asi el mes te saldria a menos de 3€. lo bueno que tiene la xbox es que tienes un online de garantias siempre funcionando y con buenos servidores

Y por ese precio se puede encontrar en las tiendas? Lo digo porque siempre veo que cuesta 60, aunque viene con más cosas, como un juego arcade, puntos etc.
5 respuestas