Que es lo que puedo hacer?

Hola a todos, me he decidido comprar otra Xbox 360 y viendo los precios me gustaria comprarlas todas xD pero me tengo que decidir por una asi que pongo los modelos y pack que me gustarian, ayudadme a decidirme porfavor.

EN AMAZON.CO.UK

Xbox 360 Console (60 GB Hard Drive) - 167.87 €
Xbox 360 Arcade Console - 130.65€
Xbox 360 Console (60 GB Hard Drive) - 192.50€

En ESPAÑA

Xbox 360 Arcade + Sega Superstars Tennis - 179€
Xbox 360 60 GB + Lego indiana Jons + Kun Fu Panda - 199€

Cual me compro? Recuerdo que tengo la Xbox 360 20 GB

Saludos.
Yo me compraria Xbox 360 Arcade + Sega Superstars Tennis - 149 € en MediaMarkt.

Saludos
Teniendo en cuenta que ya tienes disco duro la arcade claro...
yo que tu me compraba la pro de 60 gb ya que 20 gb se quedan cortisimos y si pudiera ser alguna de 120 gb seria mejor, te lo digo por experiencia ya que no hay como jugar desde el disco duro el ruido es muy poco y el lector sufre muy pero muy poco y encima la consola se calienta mucho menos.

nose pillate la elite de amazon que cuesta 250 euros con una mando adicional pero me parece que en el hilo de promociones había una oferta de mierdamarkt de una elite por 260euros o te pillas la arcade placa jasper o placa falcon sin disco duro y te pillas el disco duro de 120gb por otro lado que te costara 80euros mas o menos y al final tendras una arcade con disco duro de 120gb por 220 euros como mucho.

felices fiestas [fies]
Oye y otra pregunta los gastos de envio de Amazon cuantos son?

Tengo otra pregunta xD

Estos 2 juegos estaran en español

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... ROKL5A1OLE

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... ROKL5A1OLE

Es que quiero regalarselo a mi hermana.
A ver, no te compliques y compra la conosola aquí en españa. Es poco dinero más y así si tiene algun fallo no tendrás problemas en que te la descambien. De la otra manera tendrías que enviar y demás y sería un follón.

Además esos precios de amazon son ya con gastos de envio???

Saludos.
Ya ya si al final me he decidido y la voy a comprar en España, ahora me gustaria saber si esos 2 juegos serian en Español?

Saludos
6 respuestas