fecha garantia en la pagina de microsoft

buenos dias

acabo de registar la consola y me aparece como fecha fin de garantia el 17/01/2011.
son dos años de garantia oficial,no? mas uno mas por el tema de las luces rojas?

gracias y feliz navidad
gergerger escribió:buenos dias

acabo de registar la consola y me aparece como fecha fin de garantia el 17/01/2011.
son dos años de garantia oficial,no? mas uno mas por el tema de las luces rojas?

gracias y feliz navidad

Feliz Navidad¡¡¡¡ Pasate por aqui y leelo porque yo estuve en tu misma situación hilo_garantia-de-1-ano-o-2-edit-son-2-a-os_1114994.

Te adelanto que deberas llamar al sat y explicarles el caso, luego tendrás que mandarles el ticket de compra escaneado y solucionado, y aunque en la página web no te venga corregido, te daran un número de referencia por si acaso.

Un saludo ;)
joder pues cuando yo llame al sat para dar parte de una averia , el tio me pregunto q cuando me la habia comprado , le dije q hace 3 meses y se lo trago
coe escribió:
gergerger escribió:buenos dias

gracias y feliz navidad

Feliz Navidad¡¡¡¡ Pasate por aqui y leelo porque yo estuve en tu misma situación hilo_garantia-de-1-ano-o-2-edit-son-2-a-os_1114994.

Te adelanto que deberas llamar al sat y explicarles el caso, luego tendrás que mandarles el ticket de compra escaneado y solucionado, y aunque en la página web no te venga corregido, te daran un número de referencia por si acaso.

Un saludo ;)

gracias compañero por la respuesta,
en mi caso, y haiendola comprado hace dos semanas, que ponga como fecha de fin de la garantia el 17/01/2011 estaria correcto?

gracias de nuevo y un saludo
Si te da esa fecha son dos años no???? Lo de los tres años SÓLO es si tuvieras la desgracia de padecer las 3lr

Salu2 ;)
coe escribió:Si te da esa fecha son dos años no???? Lo de los tres años SÓLO es si tuvieras la desgracia de padecer las 3lr

Salu2 ;)

gracias por la confirmacion ;)
5 respuestas