Comprar nueva grafica pc de casi 4 años

Hola a todos,

Tengo un AMD X2 4200 y 3 GB DDR400. Mi grafica actual es una Nvidia 8800 GTS de 320 MB.
Hasta ahora he estado jugando bien a casi todo lo que ha ido saliendo a resoluciones normalitas (1280x1024) pero es que tampoco tengo monitor que soporte mas de momento (Samsung 19" 913n).
LLevo dandole vueltas a la idea de cambiar de equipo pero de momento creo que me conformare con la grafica que es donde empieza a haber problemas (el GTA4).
Las nvidia 260 se van de pasta para el equipo que tengo. Habia pensado entre 4 graficas diferentes. Que me recomendais?
ATI Shaphire 4670 1 GB RAM DDR3 (esta tiene buen precio pero me preocupa de eso de mucha memoria poco procesador grafico)
ATI Shaphire 4850 512 MB DDR3 (parece equilibrada precio prestaciones)
ATI Shaphire 4870 512 MB DDR5 / Nvidia 9800 GTX 512 MB DDR3 (Las encuentro a un precio similar y parecen muy interesantes aunque suben de precio)

Cualquier sugerencia, incluso que espere y cambie de equipo :-) sera de agradecer porque estoy un poco liado la verdad

Un saludo

Un saludo
Igual lo mejor sería la 4670 ya que con las otras habría un cuello de botella considerable. Con ésta también... Pero vamos, no creo que el rendimiento de la 4670 diste mucho de la 8800GTS que tienes ahora, seguramente sea peor.
azle caso a joseag, que para el equipo que teines comprar otra grafica sin cambiar el micro es hacer el memo.

saludos.
el GTAIV no te va a ir Bien con NADA
3 respuestas