¿Se podría conectar al live mediante PC usando Wifi?

Me explico. El router lo tengo en el salón y es inviable tirar un cable hasta allí. La solución sería o comprarme el Wifi de Microsoft (carooo xD), o conectarlo al ordenador. El ordenador está conectado al router mediante Wifi y no tiene tarjeta Ethernet.
¿Cómo podría conectar la Xbox al PC y usar su internet para conectarme al live? ¿Sería posible?

Un saludo y felices fiestas. XD
No lo he probado, pero teóricamente debería de poderse. Te haría falta un cable de red cruzado y una tj. de red para el pc. Luego haces que la conexión a través de la tj. de red sea de tipo "bridge". Yo creo que debería de funcionar.
De todos modos tienes otra alternativa que es comprarte un punto de acceso inalámbrico al que conectarías la xbox por cable. Un AP de esos te puede costar sobre los 25€.
exis escribió:No lo he probado, pero teóricamente debería de poderse. Te haría falta un cable de red cruzado y una tj. de red para el pc. Luego haces que la conexión a través de la tj. de red sea de tipo "bridge". Yo creo que debería de funcionar.
De todos modos tienes otra alternativa que es comprarte un punto de acceso inalámbrico al que conectarías la xbox por cable. Un AP de esos te puede costar sobre los 25€.

¿Tienes alguna referencia que puedas enseñarme para echarle un ojo? Una página o algo. Ahora mismo no tengo ni idea de lo que te refieres.

Saludos
¿Hace falta un cable cruzado para conectar la XBOX360 a internet mediante conexion compartida de un PC? No vale uno normal no...? Dificil es conseguir un cable tan grandillo XD
dificil no no creo que sea muy complicado
Mira, éste es de los primeros resultados de google en castellano.
http://www.olotwireless.net/catala/Usar ... ftware.htm

Es más o menos lo que quieres montar, solo que el pc A sería la xbox y que seguramente no tengas el cacharrito negro para unir las 2 cosas (el pc y la consola) mediante cable por eso necesitas que el cable que los una sea cruzado. Puede que los vendan ya hechos en las tiendas de informática. Tiene que ser cruzado para que lo que se envíe de una cosa, llegue por el "puerto" de recepción de la otra.

La otra opción de conectarla por wifi es ésta:
http://es.wikipedia.org/wiki/Access_point

Saludos.
5 respuestas