Hola, hace 2 dias me compre la xbox con el HD de 60. Podria hacer imagen de mi juego para asi ahorarme ruido y velocidades??? o necesitaria modificarla o flashearla?? me gustaria utilizarla para el online y tengo entendido que si la modificas te la capan. me podeis hechar una mano??? estoy muy verde aun... jeje
PD: Siento micho tantos hilos, pero me la acabo de comprar y me gusta estar informado
En la primera opcion de "Mi Xbox", te sale el disco que tienes en la bandeja, si pulsas Y te da la opcion de copiarlo al disco duro (como si fuera una imagen) y así no te hace ruido y un poco más rapido en los tiempos de carga (tendrás que tener el disco dentro). No hace falta tenerla flasheada ni nada.
Y para eso que versión tienes que tener???tengo una xbox con disco duro de 20Gb flasheada y no me da esa opción de copiar, si pulso Y no sucede nada...
pasuco escribió:Y para eso que versión tienes que tener???tengo una xbox con disco duro de 20Gb flasheada y no me da esa opción de copiar, si pulso Y no sucede nada...
¿Has instalado la última actualización del Dashboard?