Parones 2k9

Hola chicos, llevo años leyendo este foro, me ha servido de bastante ayuda en muchas ocasiones, ahora os tengo q comentar un problemilla, no me ha dao unca ningun problema mi blanquita pero ahora con el nba 2k9 noto que la imagen va a tirones sobre todo con algunas camaras, no me falla con ningun otro juego, no se si llevarla al SAT o se puede hacer algo para evitarlo, gracias de antemano por la ayuda
¿Tienes instalado el juego? Lo digo porque hay algunos juegos dan algun problema instalando, vease el Halo 3 que funciona mejor sin instalar que instalado.
instalado? no, juego directamente desde el dvd, lo que si me hizo fue instalar las actualizaciones automáticas al jugar la primera vez, pero eso creo q es obligatorio, aun no he instalado el nuevo software pq no tengo la consola conectada al live, aunq lo haré en breve, que a lo mejor mejora el sistema, pero aún así no entiendo pq no puede tirar gráficamente, además esporádicamente se me queda colgado el juego, en ocasiones se queda menos de 1 minuto parada la imagen y comienza nuevamente sin más (sin ruidos en el dvd) y otras veces hay que reiniciar, a ver si sabeis pq lo hace que yo creo q está relacionado y lo hace únicamente con este juego. Muchas gracias
2 respuestas